Predicción del Tarot para el lunes 19 de agosto de 2013, “3 de Bastos”

 

La oscuridad reinante en este “Arcano”, busca la ruina por maldad, desasosiego o incluso al hacer víctima de un robo a la persona afectada. Este antipático truancito vestido de carta del Tarot no se mide en sus esperpentos y suele perjudicar a diestra y siniestra. De hecho en algunos viejos libros se hace referencia a ella como la carta de los naufragios.

Recuerdo la historia de una mujer en Estados Unidos, llamada Mary Mallon, más conocida como “Mary Tifoidea”, esta joven nacida en Irlanda del Norte en 1869, llega a USA siendo “un portador sano” de esta terrible enfermedad (Tifoidea), según informes, se presume que contagio a 53 personas, de las que murieron 3 en el transcurso de su carrera como cocinera, a la final la pusieron en cuarentena total por mas hasta su muerte, (casi treinta años).

Otro caso de antología es el de Edward Theodore Gein 27 de agosto de 1906 al 26 de julio de 1984, este pequeño personaje que le erizaría los pelos a una momia es nada más y nada menos que el que ha inspirado películas como Psicosis, el silencio de los corderos y la matanza de Texas. Es de notar que de vernos envueltos con este Arcano y en estas circunstancias, seriamos inevitablemente, las victimas.

Para seguir arremolinándonos en este abanico de seres siniestros, no puedo dejar de citar al ya ultra famoso y quizás más popularizado cinematográficamente de todos los malos malosos, Jack el Destripador, de quien solo se conoce su alias, pero que en 1888 azoro Londres y sus alrededores y dejando tras de sí 5 vidas segadas.

La virulencia de este “Arcano” oscuro, solo es comparable con la magnificencia del lado blanco de la carta, que es llamada, la sanación, la recuperación y la tranquilidad.

Decía  Sigmund Freud: Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea.

Mañana en el Amor: Todo lo que puedas hacer por manifestar tus sentimientos, estará bien, pero recuerda que la otra persona es dueña de los suyos y no necesariamente serán comunes. En la Salud: Este es el “Arcano de la salud y nos habla de buenas recuperaciones, de cosas buenas, buenos augurios. En el Dinero: Precaución, no se endeude por encima de su capacidad, este es momento de prevenir e incrementar los ahorros, no las deudas