Predicción del Tarot para el lunes 18 de febrero de 2013, “6 de Bastos”

 

Son muchas las situaciones de la vida que nos enseñan que hay que saber guardar para  otros momentos, desde aquella famosa historia de la biblia de las 7 vacas gordas y las 7 flacas hasta lo que se vive actualmente en muchos países por las componendas de los estados y la banca o por devaluaciones salvajes que solo buscan el sometimiento de los pueblos.

“6 de Bastos”, nos da la victoria, si somos astutos y sabemos reservar nuestros elementos para el mejor momento, es decir aprender a tener más ojos que barriga (como decía mi abuelo). En la novela de Daniel Defoe “Robinson Crusoe, nuestro naufrago consigue unas latas con arroz y se ve en la disyuntiva de comerlo o sembrarlo y toma la segunda opción, al rescatarlo, tenía más de 30 sacos de arroz.

Este lunes se nos recomienda observar con mucha cautela y velar por nuestro interés, pues nadie más lo va a hacer.

En lo concerniente al amor es claro que nos piden “SEMBRAR”, es decir atender, cuidar, mimar y dar de nosotros para alimentar nuestra relación.

En cuanto a lo laboral, nos recuerda que nos pagan para cumplir con unas “obligaciones” y es a eso a lo que nos tenemos que dedicar, es muy interesante como al observar  con una lupa, los (Empleados)  parecen tener la obligación de dar lo menos posible por el dinero que se les paga, pero en estos tiempos hay que recapacitar y pensar que son muchos los que harían mucho más por menos de lo que pueden cobrar algunas personas.

Este Arcano es uno de los que más me gustan en lo particular pues solo te dará en la justa medida en la que tú te esfuerces.

Espero que tengan una muy buena semana llena de felicidad y reconciliación, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga