Predicción del Tarot para el lunes 18 de agosto de 2014, “Reina de Bastos”

Históricamente hay una serie de coincidencias qué de examinarlas con atención, es posible que estemos ante algo que ya nos anunciaba La Biblia. La destrucción planteada por “La Torre de Babel” (Que evidentemente corresponde al Arcano XVI La Torre), pero que nos deja un rastro tras de sí que si corresponde a “La Reina de Bastos”.

Ya son pocos los que recuerdan lo ocurrido en La Guaira, Venezuela o el terremoto de Managua, Nicaragua, México, Haití o quizás el desastre del Nevado del Ruiz en Colombia, o el terremoto de Sichuan en China en 2008 con más de 250.000 muertos, incluso dejan de ser percibidos las muertes de la primera y segunda guerra mundial o los de los campos de concentración

Por el contrario, Pompeya, Las Torres Gemelas de New York, El Titanic, La Explosión de Hiroshima y Nagasaki, la Explosión del Challenger o del discovery, ninguno de estos acontecimientos es de los más graves de la humanidad y menos aún del planeta, pero sí han saltado a la palestra por su dramatismo.

Nuestro cerebro tiene una especie de seleccionador natural para el dolor por perdidas sentimentales  y nos da cuotas muy bien administradas y es por esto que nos es más fácil recordar acontecimientos dolorosos como el Titanic !que nos mantiene un poco “Aparte” de los acontecimientos¡ y por el otro lado encubre los mas dramáticos como la agonía de un Terremoto en el que mueren cientos de miles de personas. “La Reina de Bastos” es justamente la encargada de administrar esas cuotas de dolor y también la encargada de sedarnos, si así lo considera necesario. Es por esta razón que durante los entierros, podemos ver a personas que parecen aletargadas, otros que cuentan chistes entre las lagrimas y otros que sin darse cuenta terminan al llegar a casa haciendo el amor como nunca antes en sus vidas.

Mañana en el Amor: Al mal tiempo, buena cara. En el Dinero: No por mucho madrugar, amanece más temprano. En la Salud: Aprende a decir “NO”, cuando quieras decir “NO”.

Que Dios los bendiga y Feliz día