Predicción del Tarot para el lunes 17 de marzo de 2014,” Sota de Oros”

Recuerdo unas palabras que me decía mi abuelo Alfredo y que tienen que ver mucho con este “Arcano”: Lo primero que debes hacer para cumplir una meta, es creer en ella”. Yo en mi juventud  fui un estudiante que estaba entre lo mediocre y algo menos, pero mi abuelo tenía una figura de un Elefante de Ébano y marfil que había pertenecido a su padre y al padre de él, yo estaba enamorado de aquel adorno, no por su valor o significado pero yo lo quería para mi, un día me arme de valor y se lo pedí, su respuesta fue quizás más atrevida que la mía: “Debes sacar 20 notas sobresalientes seguidas en un trimestre y “el Elefante es tuyo”, pero también había otra claúsula en dicho regalo: “lo obtendrás después de que yo muera”, mi abuelo murió en agosto de 1.980 y en su testamento solo lego una cosa para uno de sus nietos, mi pequeño Elefante de Ébano y Marfil”, que todavía hoy conservo con muchísimo amor, de hecho tras mi salida de Venezuela fue el único objeto que me traje. Algún día se lo legare a mis hijos.

Evidentemente yo tenía una motivación personal para alcanzar la meta, no podía responsabilizar a, más nadie, no podía delegarlo y menos aún podría decir jamás, que no lo logre por culpa de otros.

Esta manera de pensar es la que nos permite conquistar todo tipo de hazañas, es muy gracioso ver a los súper escaladores conquistar el Everest, pero el que tiene el record de Ginness por haberlo subido más veces es Ang Rita, un sherpa que ha pisado la cima del Everest en 21 ocasiones. La primera el 11 de mayo de 1990, la última el 11 de mayo de 2011 (http://www.elmundo.es/especiales/2013/deportes/everest/60-datos.html ), y las razón del porque lo ha logrado en tan reiteradas ocasiones son dos y ninguna tiene que ver con el deporte. 1) En dinero que lo necesita para sobrevivir y 2) saber que tiene que hacerlo bien para poder seguir subiendo y dando de comer; pero por el otro lado sabemos de cientos de personas que no lo logran o incluso perecen en este lugar.

Por esto la “Sota de Oros” es tan relevante en nuestras vidas, ella sola es un motor que nos permite llegar a todo lo insospechado, pero funciona con una gasolina muy especial “La Motivación”… Me queda solo una pregunta: ¿Estas lo suficientemente motivado para general ese cambio en TU vida que dices estar buscando?

Mañana en el Amor: Aquello que nos llega sin una cuota de sacrificio, no lo sabremos apreciar. En el Dinero: visualiza siempre TU objetivo final. En la Salud: No hay peor enfermo que aquel que solo se sabe quejar.

Feliz semana, que Dios los bendiga y un abrazo.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f

En la imagen Ang Rita