Predicción del Tarot para el lunes 17 de junio de 2013, “La Reina de Oros”

Esta Mujer generalmente bella, inteligente, exitosa profesionalmente, madre y generosa, nos acompañara el día de mañana. Durante la última semana hemos tenido una saturación de arcanos de Copas y Oros, esto nos deja ver que lo más importante esta en lo económico y lo emocional, por lo que hay que tener cuidado y activar la inteligencia. Es hora de recortar cuerdas, con el dinero y agudizar el ingenio para conseguir un poco más, también se debe reforzar la comunicación interpersonal.

Reina de Oros: es proactiva, ágil, practica y muy contundente a la hora de tomar acción en algo, como ejemplo: Brigitte Bardot, Hermosa, exitosa y ahora confrontando al mundo con su asociación a favor de los animales; otro ejemplo digno de resaltar es el de: Ladi Di (Diana Frances Spencer) que apoyo grandes causas benéficas por todo el mundo.

La ausencia total de Bastos y Espadas solo sirve para prevenirnos que, algo viene al asecho, no tiene ninguna lógica que nos digan que todo está bien y no se ven problemas por ningún lado, por lo que tenemos que estar pendientes de todo lo que nos pueda sorprender. Los cambios de estrategia gubernamental pueden pasar factura a muchos países y solo queda apoyarse con mucha firmeza en la ley.

Mañana en el Amor: se recomienda acercarse, conversar, es notorio que mis queridas damas en estos días quieren algo mas y diferente a lo que estamos acostumbrados, pero si no nos dan pistas, simplemente estarán generando conflictos en sus relaciones, que solo sirven para fracturar un poco más el camino de reencuentro. En La Salud: Es muy importante tomar agua y alto contenido en fibras en este momento, para prevenir problemas intestinales, no es saludable discutir después de comer, evite el consumo de alcohol, evite caminar por lugares inseguros. En El Dinero: Este es un momento para depurar las cuentas, quitarse activos que no están siendo suficientemente rentables y  buscar nuevas propuestas. Este no es momento de gastar por gastar, excelente momento para buscar y conseguir empleo.

Feliz inicio de semana, feliz día del Padre para todos los países que hoy lo celebran, un gran abrazo y que Dios los bendiga