Predicción del Tarot para el lunes 16 de septiembre de 2013, “7 de Espadas”

 

Me van a perdonar por lo que les voy a escribir hoy, pero es una de las cosas más tontas que podemos hacer, uno de los lados ridículamente oscuros del “7 de Espadas” es: “RENDIRSE ANTES DE TIEMPO”. He visto tantas veces esta actitud (Ojo, tanto en mi como en otras personas). Esa actitud derrotista que puede verse reflejada en “irte a acostar 5 minutos antes del final de la película”, “pararte a descansar o bajar el ritmo 100 metros antes de la meta” o simplemente y este es el broche de oro:”No voy a entregar el curriculum en esa empresa, porque no me van a contratar”, ahhh, es que no tienen idea de la rabia que me da hasta escribir de esto, ese estúpido “Arcano” me molesta, ahhh.

Lamentablemente lo corrosivo de esta actitud puede terminar con la carrera y hasta con la vida de una persona. Sé que les va a parecer trillado, pero, “YO SI PUEDO”,  es la vacuna infalible contra este depredador de ilusiones. Algo tan simple, puede darnos un vuelco en la vida y pasar de ser un mediocre a ser “el más grande” en algo; y esto también es importante, yo jamás me inscribiría en una carrera de 100 metros planos, les puedo garantizar que mientras arranco, los demás llegaron a la meta, creo que tampoco lo haría muy bien tejiendo un abrigo, pero les garantizo que si corro y que en algún momento me ha tocado agarrar las agujas, pero, no es lo mío y procuro no desperdiciar energías en algo no efectivo para mi presente y futuro. “YO SI PUEDO” leer el Tarot, ayudar a la gente, escribir mis comentarios, ser “MI” propio ejemplo, etc.

Este ángulo del “7 de Espadas” es muy peligroso y nada mas lo identifiques o te hagan ver que estas inmerso en su estiércol, te recomiendo que des rápidamente un paso adelante y arriesgues todo para salir del barro. Un cambio de actitud a tiempo puede marcar la diferencia entre la mediocridad o el triunfo.

Mañana en el Dinero: Es momento de observar debajo de la lupa, que es lo que nos proponen, no te dejes sorprender y menos aun pasar por incauto. En la Salud: los excesos pueden pasar factura, incluso, tomar más agua de la necesaria exige de tus riñones más trabajo y por ende mas desgaste, “cuidado”. En el amor: “El que quiere besar, busca la boca”, después no te quejes, recuerda “7 de Espadas”, es momento de dar un paso en pos de tu felicidad.

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga y feliz semana