Predicción del Tarot para el Lunes 15 de julio de 2013, “6 de oros”

“Aprender a dar sin esperar nada a cambio, es la mejor manera que existe para conseguir una retribución universal”. Recuerdo haber leído en una “Revista Selecciones” de hace muchos años, una historia de un niño y su madre en una calle de Nueva York por navidad, la madre iba a comprar unos regalos al niño y en un momento el joven ve un vagabundo con un letrero que decía “Tengo hambre”, el niño pide que con el dinero de sus regalos  se le compre un perrito caliente y un refresco, después de varias negativas de la madre, ella accede de manera ejemplar a ofrecerle el dinero o la comida al vagabundo, este pide el alimento y se lo dan, la madre al ver el gusto del hombre comiendo, con lagrimas en los ojos le pregunta si quiere comer más, a lo que el hombre le responde, “Señora en las próximas calles hay más personas en mi misma condición”, me hará mas feliz que le dé ese perrito a otro. (Todavía no se quien aprendió mas, la madre o el hijo ¿Qué opinan?

“6 de Oros”, como todos los “6” son cíclicos, es decir se mueven como planetas alrededor del Sol, siempre van y vienen, esto es una clave, como dice “Portela” una Ley bastante esotérica. El que entiende la ley de Causa y Efecto, tiene abiertas las puertas del universo.

Mañana en el Amor: La familia no debe ser una foto en la cartera y menos aun un recuerdo del pasado, es muy importante permitirse muestras de cariño aun con los más lejanos parientes, una llamada telefónica puede dar una gran alegría, piensa siempre en lo que tú quieres para ti y entonces siembra el camino para recibirlo. En el Dinero: cuando me entrevisto directamente con muchos de mis clientes les hago una pregunta, ¿Qué quieres hacer con tu vida económica? En más de un 70% la respuesta es: Ganarme la lotería, que me dejen una herencia, tener un pequeño accidente y que me paguen sin trabajar. Te pregunto ¿Qué quieres hacer Tú con tu economía? o también eres de los que espera a que otro los salve con la varita. En la Salud: debes tener especial cuidado con los pies, los dedos, las uñas, los tobillos, camine con zapato ajustado al pie. Con 6 de Oros, son comunes las torceduras del pie, para que nos tengamos que detener a observar nuestro pasado (la Reflexión).

* Traducción del pie del cuadro: La verdadera riqueza de un hombre, es el bien que hace en este mundo.

Feliz semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga