Predicción del Tarot para el lunes 14 de octubre de 2013, “La Torre”

Lamentablemente esta “Carta” representa un Caos en sí misma, pero también tiene un ángulo muy bonito y poco comentado:”El ser agradecido con las personas,  las situaciones y las experiencias de la vida es una parte hermosa de “La Torre”. Yo recuerdo que una de mis tías siempre me decía lo mismo ja ja ja: “Muchacho, tu solo vas a aprender a palo” y al verme en la situación, se que esbozaba una sonrisa cínica y desafiante, era un poco mas como, “¿Tú crees que me vas a cambiar con los palos?”.

Dice en la Biblia que el camino que conduce a Dios es el de espinos, no estoy del todo conforme con esto,  pero si entiendo, que si no conoces el sabor amargo, jamás sabrás, ni apreciaras los tonos dulces. Como dicen en mi tierra y es muy cierto en mi caso personal, de niño, lleve: “mas palo que una gata ladrona” y que si me decían que no podía o debía hacer algo, allí estaba Ricardo para desobedecer, pero entiendo que eso me hizo, (quizás) vivir un poco más de las espinas del camino y hoy con mis 51 años entiendo y doy gracias a todas mis experiencias y aun cuando se que: “Nadie aprende por cabeza ajena”, tuve en mis manos muchas oportunidades “Muy consciente de evitarme los problemas a los que me conducía mi “Retismo e imprudencia”, hoy puedo reconocer libremente que todos los errores de infancia adolescencia y juventud, forjaron y labraron al Ricardo de hoy pero les garantizo que me dolió mas quitarme el yermo y la yunta que yo mismo me había impuesto, que todos los palos que me dio la vida, hoy entiendo que  sólo eran para intentar despertarme y no para dañarme y el dolor no venía de afuera, sino del polvo que yo mismo lanzaba y que cubría mis ojos y taladraba mi alma.

La dureza de “La Torre” siempre nos conduce a la misma reflexión: 1) ¿Por qué a mí?, 2) ¿Qué fue lo que hice mal? 3) “Gracias Dios mío por la experiencia, que aunque dolorosa, entiendo el mensaje. Gracias”

Tengo amigos que me leen a diario y siempre me preguntan: “Ricardo y con tus escritos consigues clientes, tu no ves que ellos quieren asesores perfectos y tu siempre hablas de tus errores”, pero yo siempre les digo lo mismo: ¿si, no lo has vivido y no lo has solucionado, como los puedo ayudar?

Por todo lo antes expuesto, solo quiero dar las gracias a todos los que me leen, a “La Torre” que fue por años mi linterna y a “Dios” por ponerla como a un amigo, que no se doblego hasta ayudarme.

Mañana en el Amor: Compartir no significa esperar a ver que me dan para dar a cambio, compartir es abrir el alma y el corazón como manantial que nutre todo en la vida. En la Salud, las coyunturas pueden doler un poco más este día, pero es por el clima, tome agua y coma un poco mas de verduras este día. En el Dinero: Las propuestas de cambio pueden venir de tierras lejanas, piénsalo, puede ser una gran oportunidad

Feliz semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f