Predicción del Tarot  para el lunes 14 de julio de 2014, “El Emperador”

La llegada de Vladimir Putin a las Américas es una muy buena noticia para los venezolanos, pero cuidado, tiene doble lectura y es momento de observar y actuar en consecuencia.  Por un lado la llegada de él líder de la “URSS” que sabemos quiere perdurarse en su silla a la vieja usanza y regresar a la antigua bandera roja con martillo oz y estrella y que abona el terreno desde  el año 2000 y se limpia la nariz con las leyes;  tiene la primera visita a Cuba desde 2008 con el viaje de Dmitri Medvédev, (que como todos sabemos es el tonto útil de Putin), de aquí sale en una supuesta visita sorpresa a Nicaragua para visitar al Híper comunista guerrillero, Daniel Ortega, y luego sigue para la Argentina a reunirse con su otra pupila Cristina Fernández y de allí viaja a Brasil, con su aliada Dilma Rousseff supuestamente con la única intensión de recibir el relevo para el mundial de fútbol de Rusia en el 2018 . La pregunta es: ¿por qué no va o no quiere ir “abiertamente” a Venezuela?

Por un lado se fijan estrategias en el exterior para saber ¿cómo se va a hacer si se pierde el bastión petrolero y puerto estratégico de Venezuela?

¿Cuáles son las líneas a seguir para mantener a Nicolás Maduro o simplemente asesinarlo para dar paso a Diosdado Cabello que está peor visto que Maduro, pero, que con su mano fuerte puede salvar el asunto?

El puro hecho de que el presidente Ruso “NO” quiera pisar territorio Venezolano es definitivamente la mejor noticia de los últimos 20 años para Venezuela y es una oportunidad que no se debe desperdiciar porque cuando “El Emperador” se toma el trabajo de visitar sus reinos, es solo por un jalón de orejas para todos ¡y cuando no quiere visitar al mal hijo¡, solo quiere decir, que no está dispuesto a que esto se suceda en otros de sus feudos y Nicolás Maduro debe hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar los favores de su amo.

La  presión interna del país comienza a obligar a otros países a no seguir haciendo la vista gorda y Rusia debe estar teniendo que bajarse los pantalones en muchos flancos para no perder su primera conquista continental en América y conociendo a Vladimir Putin, Él está dispuesto a “TODO” por hacer valer sus órdenes y recuperar esta mina a cielo abierto; de cualquier manera sus mayores temores son que esta peste se comience a expandir por el resto de los territorios conquistados, pues es evidente que sus ideas de expansión como los intentados en Chile, Costa Rica, Colombia y otros países del continente, no le funcionaron, con la Muerte de Hugo Chávez y la situación tan prolongada de zozobra en el país, la corrupción generalizada de las guerrillas, narcos y mercenarios, que perdieron el rumbo rápidamente con el petróleo, oro, aluminio, gas, drogas y otras riquezas de la zona y con la disminución de los presión de las drogas; en una parte por la aparición de drogas sintéticas de menor costo, mayor facilidad de producción y fabricación “in cito” y la aprobación de legislaciones como las de California, que abaratan grandemente los precios, obligan a una profunda reflexión y cerrar filas ante un descalabre casi evidente.

Una cosa más, La muerte inminente de Raúl Castro y la de su hermano Fidel (La Momia) que una vez  más, solo se le ve en fotografías porque no se pueden hacer videos que dejen mayores evidencias y por ende, la desaparición por obsoleto del Castro Comunismo, los Rusos están aterrados por perder a la gallina de los huevos de oro.

Como conclusión solo quedaría decirle al pueblo venezolano que actué en consecuencia y se haga notar más aún en el plano internacional, no dejando “NADA” sin reportar grabar en video y poner en las plataformas de internet.

Mañana en el Amor: cuando llega el momento de formalizar una relación, ya no se puede  buscar excusas o corres el riesgo de perderlo todo. En el dinero: Este Es un momento ideal para invertir en el futuro. En la Salud: No se debe ser permisivo toda la vida, es importante dialogar, pero también hacerse respetar.

Que Dios los bendiga, un fuerte abrazo y que pasen un feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f