Predicción del Tarot para el lunes 14 de enero de 2013, “El 7 de Bastos”

Este Arcano como lo hemos planteado en muchas oportunidades, sabe recompensarnos por nuestro esfuerzo, pero tiene otra faceta que también es muy cierta y de la que debemos estar pendientes.

“TODO” lo que hacemos en la vida trae consecuencias tanto en lo positivo como en lo negativo y unas las veremos a corto plazo, pero otras pueden venir tan rápido que seremos victimas de ellas antes de parpadear.

 

En estos momentos se están tomando una serie de medidas políticas, económicas y sociales a ultranza y en diversos países de nuestro pequeño planeta, pero se debe recordar que este no es tiempo de faraones ni de momias que reinen en ningún pequeño lugar, aquí todo se sabe y más pronto que tarde las cosas toman su camino natural, como el agua de los ríos.

 

En la parte sentimental quizás, sea hora de estar más pendientes de nuestras relaciones, tanto con la pareja como con hijos y otros familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Pues los vientos que soplan son los de apoyarnos y dejar los rencores por fuera, ya después abra tiempo para discutir, este es momento de evitar que el barco se hunda

 

En el plano profesional, tengo que decir un poco de lo mismo, o remamos “TODOS” o no abra a quien echarle la culpa de nada.

Es hora de sacar algo del dinero que se tiene en el colchón y comprar algo que necesites, esto puede ayudar a reactivar las economías más pálidas.

 

La educación que le damos a nuestros hijos dentro de casa también tiene que ser uno de los estandartes de este momento, 7 de bastos nos hace responsables hasta de lo que no queremos ver

 

Feliz semana, que Dios los bendiga