Predicción del Tarot para el lunes 14 de abril de 2014, “Sota de Bastos”

Predicción del Tarot para el lunes 14 de abril de 2014, “Sota de Bastos”

Con el pasar de los años he comprendido que no todo llega cuando yo lo quiero, y en muchas otras ocasiones la vida me ha demostrado que tampoco lo que yo pedía, era precisamente lo que quería y por eso ahora me tomo mi tiempo, no solo para esperar lo deseado sino para pensar y meditar en qué es lo que realmente deseo y para qué. En la historia reciente de Venezuela, fueron muchos los que deseaban fehacientemente un cambio del bipartidismo a cualquier otro clavo ardiente, que pasara por el frente y esto trajo como consecuencia lo que el mundo entero ya sabe, pero como nadie aprende por cabeza ajena, lamentablemente son muchos los países que están viviendo en estos momentos crisis paralelas y lo que es peor aún, entrelazadas por un eje Castro Comunista que ya ha cruzado las fronteras del continente americano y tiene como víctima a Ucrania y otro países de la antigua Unión Soviética, y esto se puede demostrar, porque cada vez que el pueblo venezolano da pasos firmes a la salida, Rusia como el vaivén de una ola, da un paso y satura las noticias del mundo entero, pero Raúl Castro como buen cobarde y huele rabos del hermano, no tiene idea de cómo mantener sus propias estructuras y por eso ahora quiere abrir el comercio extranjero y esto con el único fin de conseguir entradas económicas para sus arcas personales, pues el pueblo no se beneficia de ellas. La “Sota de Bastos” nos habla precisamente de noticias esperadas, de deseos y de cómo podemos conseguir lo que no se nos ha perdido.

Es por lo planteado anteriormente que no nos podemos dar el lujo de creer en falsos líderes o en personas que se prestan a representarnos sin nuestra autorización, y que en muchos casos tendríamos que agarrar un gran colador para cernir dignamente a estos prohombres, antes de darles ninguna facultad.

Siempre les he dicho que mis batallas las libro solo y que no tengo personas que me representen, ni gabinetes para que otros los atiendan por mí, esto es porque el día que yo tenga que ser juzgado en el cielo o en la tierra, quiero ir con la cabeza bien en alto, se que vienen grandes cambios para toda Latinoamérica y que por más que las mafias políticas y del lamentablemente llamado 4to. Poder (los medios de comunicación) intenten encubrir lo que está pasando con las marchas indígenas en países como México, Bolivia, Ecuador, El Salvador o situaciones más graves como las que se viven todos los días en las calles de Argentina y Brasil, es desde este territorio que se va a escuchar un “YA BASTA” como el que se vivió después de la conquista,  y entre 1.700 y principios del 1.900, solo espero que los políticos de turno comprendan y que el conteo de pérdida de vidas humanas no sea tan alto como el de antaño.

Mañana en el Amor: No puedes pedir lo que no estás dispuesto a dar. En el Dinero: Las grandes construcciones se hacen de ladrillo a ladrillo y lo último que se pone es el techo que nos desguarnece. En La Salud: Nunca diga todo lo que sabe, ni oiga todo lo que escuche.

Feliz semana, que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f