Predicción del Tarot para el lunes 13 de mayo de 2013, “4 de Bastos”

 

Al pensar en este “Arcano” debes hacerlo como cuando se ve llenar un vaso de agua distraídamente y sabes que pronto sus márgenes serán rebasados.  Ese momento de máximo esplendor  exactamente antes de comenzar el periodo de decadencia. Después de subir a la cumbre del Everest solo queda bajar y regresar a casa (puede ser más difícil el descenso, pero nunca podrá recibir la misma cobertura o vítores que en  el ascenso).

Siempre les he planteado que es un momento de tregua, de pensar ¿Qué mas debo hacer?, si te duermes en los laureles ya no podrás nunca más conseguir nuevos objetivos, pero por el otro lado la victoria esta tan cerca y ya sabes que inevitablemente la vas a coronar, por consiguiente es el momento de activar o crear un plan “B” para seguir en el juego después de esta primera meta (Podríamos aplicar aquí la fabula de “La Tortuga y La Liebre”)

Para mañana en el Amor: Las perspectivas son buenísimas pero tienes que dar el primer paso tú, no puede haber un triunfo, si no arriesgas. Tienes que recordar que nadie puede ser amado, si antes no abre su corazón. En lo Laboral: Es un buen momento para tomar todo tipo de acción para relanzar  nuestra empresa, proyecto, para ir a entrevistas o entregar el curriculum, (Entregar publicidad escrita, radio, internet, televisión, todo medio será bueno para dar un nuevo aire a lo que deseamos. En La Salud: Aquí se debe prevenir todo tipo de excesos, los deportistas deben estar seguros de hacer un calentamiento previo, evitar levantar pesos a la loca, movimientos bruscos, es muy importante llevar un calzado adecuado para lo que se va a hacer.

Domingo 12 de mayo de 2013, “Feliz día de las madres de Venezuela (y el mundo)” a todas esas hermosas guerreras (Amazonas). Les recuerdo que sin una mujer, no podrá haber jamás vida humana en esta tierra. Gracias simplemente Gracias, gracias y gracias.

Feliz semana, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga