Predicción del Tarot para el lunes 13 de enero de 2014, “El Juicio”

Dentro de las curiosidades del tarot, es poco sabido que esta “Arcano” y el I y VI están muy relacionados, como he explicado en ocasiones anteriores “El Juicio” (XX) representa directamente el “Apocalipsis de San Juan” (Ultimo libro de la Biblia)  donde Adán y Eva renacerán dentro de los 144 000 elegidos para repoblar el mundo, pero más allá, El Mago, que es la creación del Mundo y de los Enamorados (VI) que representa la expulsión de Adán y Eva del Paraíso, por esto es que dentro de los grupos teosóficos se discute tanto con la iglesia vaticana, ¿Cómo es posible que si en La Biblia se deja tan claro que si podemos reencarnar, ellos hablan de la resurrección y quieren marcar distancias donde evidentemente no las hay?

Evidentemente la Iglesia católica ha querido execrar todo aquello que le pueda hacer competencia y de allí la inquisición y el asesinato de tantas personas que simplemente pensaban diferente y como dice mi madre, para muestra basta un botón, y si no pregúntenselo a “Galileo Galilei” quien sufrió en sus carnes entre el siglo XIV y XV la persecución por plantear argumentos diferentes a los aceptados por la iglesia. Pero no nos desviemos, “El Juicio” nos permite resurgir de nuestras cenizas y nos asegura que “Si realmente aprendes la lección, no tendrás que volver a vivirla” y para mí en particular es ese momento particular de la vida, donde nuestra canoa deja de hacer aguas y ya nos acercamos a la orilla.

Es muy importante no dejarse deslumbrar por este “Arcano” y menos aun acostarse a dormir una vez llegado a su terreno pues como Cristóbal Colon al llegar a ”Las Américas” “Nada de lo que vamos a ver o vivir, pertenece al mundo de lo conocido, para ejemplificar esto, podemos hablar de cambios tan resaltantes como son de primaria a secundaria o la universidad, nuestro primer empleo, novia, divorcio, casa, etc.

Mañana lunes en el Amor: No dudes permitirte nuevas experiencias en tu relación, esto puede dar un aire refrescante y divertido. En el Dinero: La llegada de personas nuevas, nos obligaran a marcar nuevas experiencias, pero es buena la competencia, no tengas miedo. En la Salud: acostúmbrese a no discutir por todo y más aun a no seguirle el juego al que lo hace.

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga y feliz semana.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f