Predicción del Tarot para el lunes 12 de agosto de 2013, “El Emperador”

Recuerdo de niño las palabras del director del colegio: “LATOUCHE”, “Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo”. Claro, yo era un mala conducta de mucho cuidado (muy a lo “Bart Simgsom”), siempre estaba metido en todas las travesuras en las que me podía meter, pero parecía que el Profesor Rodríguez siempre sabía exactamente quien hacía que y cuando. Este hombre dirigía el colegio con una mano dura pero no severa, blanda pero no temblorosa, aquel instituto funcionaba como la mejor de las orquestas, cada quien sabía exactamente qué hacer y en que especifico momento, el timbre marcaba inexorablemente unas pautas como notas en un pentagrama y todos a un solo compás, sacábamos su gran obra adelante.

Ahora de adulto entiendo que el sabía cual violín o cual oboe podían desentonar pues su (Oído) ya estaba condicionado para su labor.

Ser “El Emperador”, No es ostentar un cargo por mandato, elección, o herencia; El profesor tenía razón, los años de experiencia y el curtirse como la piel al son en un salar, solo aquellos que llegan a comprender, pueden conseguir este insigne cargo.

Siempre nos dicen y yo se los repito también a cada momento ¡AMA  LO  QUE  HACES!, No importa qué pero ¡AMALO! Cuando lo conozcas como a ti mismo, cuando lo escuches respirar y latir, cuando su sudor, sea el tuyo, en ese instante serás “El Emperador”

Mientras yo prestaba el servicio militar, se decía, hay soldados que pasan por el cuartel (estos no valen para nada), pero hay unos pocos que el “Cuartel, pasa por el Soldado” (Estos son los Salvadores de la Patria).

Mañana En la Salud: Se recomienda no llevar ropa ajustada, evite comer cosas muy duras o bajas en temperatura, si le es posible, no coma solo, evite la exposición prolongada al sol o a elementos corrosivos. En el Amor: La miel buena no solo es dulce, sino que pica y puede dejar un amargor en el fondo de la boca, igual pasa con las relaciones, unas veces es dulce, otras pica y en otros momentos amarga, pero recuerda que si tienes una relación, tienes un bello recipiente de miel que debes conservar. En el Trabajo: Recuerde que las mejores batallas son las que se evitan y las mejores guerras las que nunca se dan, este es un momento de reflexionar y no de reaccionar. Sea inteligente.

Feliz semana, Un gran abrazo y que Dios los bendiga.