Predicción del Tarot para el Lunes 11 de febrero de 2013, “3 de Oros”

 

Este Arcano conocido como “Las Reformas”, nos viene recordando que todo lo que hacemos, lo podemos mejorar poniendo de nuestra parte, el conocimiento es lo único que nos podemos llevar a la tumba y este tiene que ser por ende un fundamento de “VIDA”.

¿Qué puedo hacer hoy para mejorar? , Esa debería ser una de las premisas de cada día.

El conformismo, lamentablemente es un túnel húmedo y oscuro que solo sirve para entumecer el cuerpo y la mente, Pero “ojo”, cuidado con llegar al otro extremo de la línea que puede ser igual de destructivo y oscuro; les pondré ejemplo de los dos extremos. Por un lado la persona que está en casa viendo televisión y engordando sin aprender o aportar nada mientras la casa se cae a pedazos, y en la otra línea todas esas personas que practican los llamados (deportes) de riesgo extremo, los fisicoculturistas, o el caso extremo de  Félix Baumgartner, que el año pasado se lanzo en paracaídas desde una altura de 39.068 metros intentando romper un record y tantos más que en ese afán de auto exigencia, son capases de perder la vida.

Mañana se presenta como un día interesante para dar rienda suelta al amor y la amistad y si tu pregunta es ¿Con Quién?, “Creo que debes volver a leer arriba”.

En el plano laboral sería muy recomendable que empieces a instruirte en algún aspecto nuevo, algo que te permita un ascenso en poco tiempo y si estas desempleado, estaríamos hablando de hacer un curso que mejores tus oportunidades.

Lamentablemente en el plano político, al tener un “3 de Oros” seguimos en el plano de las retroexcavadoras, es decir que siguen saliendo porquerías de las entrañas partidistas y gubernamentales.

Es Importante recordar que este Arcano mas que invitarnos o recomendarnos, Nos dice Tácitamente “Es momento de actuar antes de que la casa se te venga encima”

Feliz semana y feliz puente para los que lo tengan, recuerden que los queremos de vuelta. Un abrazo y que Dios los bendiga