Predicción del Tarot para el lunes 10 de marzo de 2014,”9 de Bastos”

Mañana es uno de esos días extraños en los que todo puede salir exactamente como lo pienses todo, la proyección de nuestra mente es como un rayo que emana del tercer ojo y puede hacer cumplir todos nuestros deseos. Por esta razón, nadie debería quedarse en casa.

Durante la “Guerra de los 6 Días” (del 5 al 10 de junio de 1.967), Siria, Jordania, Irak y Egipto, se unieron para atacar por sorpresa a Israel, contando con la incapacidad de “Una mujer” como primera ministro “Golda Meir”, pero la historia nos demuestra que un pueblo unido obra milagros, y tomando la Franja de Gaza y los altos del Golán, se dieron cuenta de que se acababan las opciones para seguir adelante, fue cuando se les ocurrió una gran idea (“9 de Bastos”), construir una rampa entre todos, madres, hermanos, abuelos, hijos y subieron sus cañones a Los Altos del Golán, desde allí y muy estratégicamente bombardearon básicamente a Egipto, dejando por tierra las ideas de la Coalición de La Republica Árabe Unida, que en solo “6 días” sucumbió a la pasión y amor de un pueblo por su tierra, aquí tenemos otra curiosidad más, esta “Mujer Incapaz” Golda Meir era Ucraniana y estaba padeciendo un cáncer terrible.

Cuando tenemos ejemplos tan palpables como este no llego a entender como hay personas que se quedan en casa, que lo dejan para mañana o que no están dispuestas a arriesgar por un cambio en su vida, Israel es un país que nace después de la Segunda Guerra mundial, el 14 de mayo de 1948, pero que solo 19 años después ya sabe marcar un hito en la historia. Tengo que aclararles que yo particularmente me considero politeísta, (creo y respeto en todas las religiones) pero cuando veo pueblos auto determinados a salir sin importar el costo, no entiendo como cuando se habla de personas o individuos, la cosa cuesta tanto.

Otro ejemplo que siempre me ha fascinado nos lo deja Mahatma Gandhi “La Marcha de la Sal” 12 de marzo de 1.930”, 300 Kms. De caminata para llegar a los salares del Océano Indico pertenecientes a la India, pero que bajo dominio por colonización  le pertenece al Reino de Inglaterra, los propios lugareños (Indios) no tenían derecho a recoger sal para sus alimentos, pero con una marcha total mente pacífica, Gandhi logro lo que quería demostrar al mundo la represión brutal de la que era capaz el ejercito Inglés y definitivamente nos deja una gran lección para la historia

Pero sé que muchos dicen que esto solo pasaba en esos paisitos perdidos de Dios, pero no es cierto, entre el 14 de abril y el 4 de junio de 1.989 en la China, plaza de Tian´Anmen unas manifestaciones pacíficas terminan con la reacción de una persona de a pie, no un líder político, ni un revolucionario, simplemente con un pobre hombre que se armo de valor y decide lo impensable se cree que el nombre del chico de 19 años es Wang Weilin, universitario, que cambio la historia de la China comunista por la China actual de un  seudo comunismo capitalista.

Mañana en el amor: El que no arriesga, no gana, en el dinero: el negocio está en la calle, pero hay que salir a buscarlo. En la salud: La peor enfermedad es la desmotivación, esto nos paraliza, nos entumece, nos oxida y nos mata.

Feliz semana, que Dios los Bendiga y un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f