Predicción del Tarot para el lunes 10 de junio de 2013, “La Emperatriz”

Dice José Antonio Portela en su Libro “El Tarot, Sabiduría y Poder”: Es la parte o actividad femenino de la inteligencia, la idea objetiva de Madre. Mujer que da la vida, y que, puede creerse con derechos sobre la vida engendrada. Represente también el sentimiento que se expresa o manifiesta a través del vehículo del Arte.

Este es uno de los mayores problemas de la especie humana, la sobreprotección que paraliza, anula y mata cualquier posibilidad de crecimiento personal, hemos llegado a un momento crítico de la especie y es doloroso ver como los jóvenes de hoy no saben defenderse de un mundo cada vez más pujante, y todo esto, simplemente por un engendro del siglo XX y que hemos sabido traer al XXI. ¡Querer salvar a los hijos de cualquier vicisitud, solo los castra y mutila para ser autosuficientes! Competitivos y guerreros del futuro.

Es muy importante, cometer errores, asumir retos, experimentar, caernos para aprender a levantarnos. Si la tendencia actual no es corregida, en 2 décadas mas, los países del llamado tercer mundo, serán el primero, la necesidad que tienen  estos países los obliga a auto superarse y ser muy creativos. Esto ya se está viendo en países como China, India, Brasil, Panamá, con unos crecimientos impresionantes. Y en el caso contrario, Europa y Estados Unidos cada vez presentan mayores problemas de corrupción, económicos y  deserción de los jóvenes para profesionalizarse. Lamentablemente todo comienza por casa, y por esa bella mujer a la que llamamos madre.

Mañana En El Amor: La emperatriz no es especialmente cariñosa y si, un poquito más severa o (reclamona), por esta razón es un periodo en el que se deben evitar las discusiones y más aun si son generadas por terceras personas, nunca es bueno discutir cuando hay una nube que cubre los ojos. En El Dinero: Es un momento muy importante para dar rienda suelta a todo nuevo proyecto, es momento de arriesgar de buscar nuevas experiencias para el futuro, leer, estudiar, conocer nuevas personas pueden activar la lámpara de Aladino. En La Salud: es un momento ideal para la procreación, los llamados dolor de hueso (Artritis, reumatismo, Fibromialgía, contracturas) son característicos cuando aparece este Arcano, también es un momento de visitar al ginecólogo y tener cuidado con los senos.

Feliz inicio de semana, un abrazo y que Dios los bendiga