Predicción del Tarot para el lunes 10 de febrero de 2014, “7 de Oros”

Dentro de las características extrañas de este Arcano están las perdidas, pero básicamente por dos razones, el no atreverse y por ir de apresurados.

En mi época de mozuelo recuerdo haberme “enamorado solo”, de una compañera de clase, me temblaban los pies y se me salía la baba cada vez que mis ojos se posaban en ella, pero nunca tuve el valor de acercarme y hablar con ella, pasado un tiempo me di cuenta de que todos mis compañeros se habían dado cuenta de mi desvario sentimental, pasado un tiempo y en virtud de las burlas de mis amigos, decidí dar el paso y pedirle a esta chica, que fuese mi novia, pero después de el cachetón de costumbre, me dijo unas palabras que aun retumban en mi mente y mi corazón, “NO”, ¡estás loco!, primero que se te paso el tiempo y luego que: ¿Qué van a decir todos de mi, si acepto después de tanta burla que nos perjudico a los dos? Esta respuesta me hizo reflexionar muy pronto, ella también estaba a la espera, ella lo sabía y mi miedo al fracaso, solo logro que perdiera esa relación. Pero si doy gracias por la gran lección.

Por estar de apresurado y  de listo, hace unos años, me ofrecieron hacer un programa vespertino en una afamada cadena de televisión en Venezuela, pero en vez de reflexionar y mantenerme calladito, comencé a recomendar a algunos amigos astrólogos, numerólogos, Tarotistas; que en esa época teníamos un gremio muy unido, me llamo la atención que el proyecto se fue alargando hasta que meses  después, una de las personas a las que yo mencione, era el presentador del espacio que me habían ofrecido, esto fue un palo muy grande para mí, pero aprendí varias lecciones importantes. “no cuentes los pollos antes de nacer”, “No todo el que te sonríe es tu amigo”, “En boca cerrada no entran moscas” y muy especialmente a no ser tonto. Hoy entiendo que para salvar a otros, primero debo estar a salvo yo, de lo contrario, empeorare la situación.

Mañana en el Amor: recuerda que la base de la sociedad, es la familia, si te sientes solo en este sentido, ya es hora de que construyas los cimientos para luego tirar el puente. En el Dinero: La suerte favorece y los números terminados en 5 pueden dar una gran sorpresa. En la Salud: los dolores de cabeza pueden estar ocasionados entre otros por, indigestiones, problemas de la vista o alguna caries, pero también y con más frecuencia de lo que se cree, por alguna uña del pie en malas condiciones, “Cuidado”.

Feliz semana y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f