Predicción del Tarot Para el lunes 1 de Abril de 2013, “7 de Espadas”

 

Después de una semana de aletargamiento y distracciones mañana lunes nos conseguiremos con “La Rutina” o eso es lo que esperarían muchos, pero es evidente que son muchas las medidas y contramedidas a las que nos hemos visto sometidos por los diferentes entes gubernamentales. El “7 de Espadas”, por un lado es una carta de traición y por el otro de reflexión, es algo así como recibir la cachetada y después tener que entender en donde tengo “YO” la culpa de este golpe.

Este Arcano es rotundo en su acción y no permite vueltas a tras, solo la reflexión y la experiencia de lo vivido, me recuerdo cuando me llevaban al médico y me decían que no me iba a doler el pinchazo, después de un tiempo entendí que si no montaba el espectáculos por lo menos solo me llevaba el pinchazo. Es lamentable ver como se insiste en pedirle sacrificios a la mayoría por cubrirle los caprichos a una serie de indeseables que amparados en la fe de los incautos roban con total impunidad y conchupancias partidistas y políticas mono proteccionistas a una banca parasita. Es impresionante como lo que está sucediendo en la zona del mediterráneo sigue afectando la estructura económica mundial y todo indica que lo peor no lo hemos visto.

Para mañana lo primero que nos piden es que evitemos discusiones de toda índole, es como decir que” “No le demos armas a nuestros enemigos.” En el plano laboral es un momento de bajar un poco la cabeza y entender que es mejor aceptar los nuevos convenios antes de perderlo todo y no recomiendo salir mañana a buscar empleo, en lo amoroso, la prioridad esta en no hablar más de la cuenta y ser muy comprensivos ante situaciones desfavorables. “El 7 de Espadas” , insisto, es un arcano toxico, que nos pide mucha reflexión antes de hacer las cosas.

Espero que tengan una muy buena semana, un abrazo y que Dios los bendiga.