Predicción del Tarot para el jueves 9 de enero de 2014, “Caballo de Copas”

Este Arcano nos trae cambios y sorpresas en el campo emocional, como les he dicho en muchas ocasiones a este peligroso señorito lo llamo el “Perfecto Amante”, llega, nos deslumbra con sus mieles de sensualidad, despertando sentimientos nunca vividos o sacándolos del baúl de los recuerdos, estremece las carnes y en un soplo del viento desaparece dejando tras de sí un doble sentimiento, por un lado el dolor por la perdida, pero por el otro, un resurgir inevitable de la vida amorosa. Podríamos definirlo como una vacuna que nos da una cachetada y nos enseña nuevamente el camino a seguir.

A principios de 1982 se termino mi relación de primer amor y después de 3 años había perdido a mi costilla, me sentí fatal, con un dolor en el pecho que hacía del respirar una verdadera agonía, recuerdo que las lagrimas brotaban de mis ojos en cualquier momento y sin una aparente razón, mi cobijo era mi almohada y la sociedad no existía para mí, pero pasado unos meses llego mi “Caballito de Copas” (Yegua), una mujer Zuliana que movió todos los cimientos de mi vida, fue toda una experiencia, pero como llego, se fue, en menos de lo que canta un Gallo, pero desde el instante en el que ella marco mi vida, todo fue diferente, hoy 32 años después sigue llegando a mi mente sus recuerdos y aunque les parezca increíble lo que les voy a decir, “””No hubo más que besos””” entre nosotros.

Mi recomendación para todos los de ustedes que creen que ya el amor es una cosa del pasado, es que estén pendientes porque pronto pueden recibir la visita de este Gentil Caballero o Dama.

Mañana en el Amor: La llegada de visitas o llamadas puede traer dificultades, evite disgustos. En el Dinero: Tiene que estar pendiente de todo lo que le dicen, de todo lo que escucha o lee, allí puede estar la llave de la puerta del futuro. En la Salud: Evite la sal, cuidado con la tensión arterial, no descarte hacerse exámenes de sangre, recuerde los excesos de los días anteriores.

Que Dios los bendiga, feliz día y un  fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f