Predicción del tarot para el jueves 8 de mayo de 2014, “El Loco”

Hace ya muchos años un Joven de la India decidió emprender el camino “Del Loco” su nombre era Mahatma Gandhi y al igual que el popular Hidalgo de la Mancha (Nuestro querido Don Quijote) decidió luchar contra inmensos molinos de viento, muchos coterráneos renegaron de su ideales y más aun de oponer resistencia a un enemigo tan poderoso como el Reino de Inglaterra, pero ni esto ni los muchos años que paso entre rejas lo frenaron en la búsqueda de sus objetivos.

El 4 de noviembre de 1922 por el británico Howard Carter, ya había dilapidado su fortuna y su salud en la búsqueda de un puesto en la historia de la arqueología, para muchos una “locura, pero gracias a ello, este día, en el Valle de Los Reyes en Egipto, fue descubierto uno de los tesoros más impresionantes, nada más y nada menos que La Tumba de Tutankamón.

El 29 de Mayo de 1953 dos escaladores, Tenzing Norgay y Edmund Hillary, de 39 y 34 respectivamente asumen una de las empresas más locas de la época, hacer pico en el Everest y lo consiguen, pero allí no termina lo asombroso de esta “Locura”. Ya son más de 200 los cuerpos que adornan los caminos de este reto sin igual.

En el año 2012, otro hombre decide emprender este camino y con un salto de 38.900 metros de altura, Félix Baumgartner, al tocar tierra, besa el piso y exclama que más nunca cometerá una “Locura” como esta.

Si tienes un sueño, debes perseguirlo, debes hacerte con él y todas las coyunturas del camino, al final, solo quedaran como simples anécdotas, son muchos los países que  hoy claman por su libertad, muchos los arqueólogos que van sobre los pasos de la historia para redescubrir el pasado, son muchos los que luchan entre la vida y la muerte dentro de un hospital o para rehabilitarse, otros que simplemente desean entrar a una universidad o conseguir un empleo digno, pero todos tienen algo en común, “El Loco” los acompaña para que consigan subir a su montaña más alta.

Mañana en el Amor: si no crees que te lo mereces, jamás lo conseguirás. En el Dinero: El que no arriesga, No gana. En la Salud: La peor de las enfermedades es “No desear o No Arriesgar”

Que Dios los bendiga, que pasen un feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f