Predicción del Tarot para el jueves 8 de agosto de 2013, “El Carro”

Este “Arcano”, nos responsabiliza de absolutamente todo acontecimiento o circunstancia en nuestras vidas. Es decir con “El Carro” se acabo eso de, tengo mala suerte, Es que a mí no me eligen, es que por más que lo intento no consigo empleo o clientes.

Les recomiendo leer el libro: “Usted puede Sanar si Vida” de Louise Hay y también: La Ley de la Atracción de Esther y Jerry Hicks.

Llega el día en el que te das cuenta de que realmente todo afecta a todo, si tu habitación esta desordenada, así esta tu vida. Tu vehículo está sucio, así está tu vida. Cada accidente, tropiezo, enfermedad que padezcas, es solo y estrictamente creado por ti, y lo increíble no es saber que te puedes crear un “Cáncer”, es saber a ciencia cierta que te lo puedes curar y librar definitivamente de él, en este caso les recomendare conseguir una película “Mi vida con Michael Keaton y Nicole Kidman” (sé que van a llorar y reflexionar).

Siempre les recomiendo que salgan de su zona de confort pero con este “Arcano” no queda otra, es como una cachetada que te das delante del espejo, que te dice “Despierta”, este es el momento, llego la hora de triunfar, este es el instante en que El Mundo se abra a tus pies y o caes al abismo o pegas el salto de “TU VIDA” y cambias todo a favor de lo que desees.

En algunos estudios sobre “El Carro” se le relaciona con los 7 años de edad, ya no eres más un niño y comienza esa etapa que te preparara para el resto de tu vida, aquí se define la personalidad, comienza el pudor, es el periodo de “no me gusta”, también aquí es donde los “no tan niños” comienzan a exigir su espacio, ahora quieren salir de casa con sus amiguitos para jugar en la calle, son sus primeros pasos para vivir en sociedad. (Aquí se rompe el cascaron protector de la casa comienza el futbol, beisbol, básquet, las bicis, el querer quedarse en casa de amiguitos, los campamentos, etc. Ya las Barbies, los Ken, Los Superman y Bob Esponja pasan a la historia de los “Si te he visto no me acuerdo”

Mañana en la Salud: La higiene corporal se hace imprescindible en estos días  de calor, se debe prevenir la obstrucción de los poros, que nos producirá el incomodo acné, poros infectados, pelos enterrados, furúnculos, etc. La transpiración es uno de los sistemas naturales de  regulación de la temperatura de nuestro cuerpo, se debe tomar agua y evitar las grasas. En el Amor: ¿Qué vez cuando te pones en frente de un espejo?, como puedes mejorar para gustarte más y gustarte más y gustar a los demás Recuerda que el Amor comienza por ti misma/o. En el Dinero: este es uno de esos momentos en los que tienes que moverte como Flash, para cambiar aquellas cosas de tu vida que no te gusten o las que quieras mejorar,  no es un buen momento para ser conformista.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo