Predicción del Tarot para el jueves 7 de noviembre de 2013, “6 de Espadas”

¿Podremos conseguir en algún momento la paz?  – “SI”

Me asombra escuchar a muchas personas que están en lo que ellos llaman un camino espiritual y me dicen: < solo conseguiré la paz, cuando me muera>.

La Paz y la armonía son dos estados que se consiguen simplemente con desearlos y sé que hablar muchos de mis lectores que en este momento están diciendo, “Si, porque no estás aquí”.  Pero recuerdo unas palabras que leí hace un tiempo, creo incluso que son del Dalai Lama, en las que recriminaba a uno de sus seguidores  y le decía, “Uno puede estar en paz, con un fusil y en medio de la guerra”. Si tu eres consciente de cuál es la situación que te rodea, solo tú le das el poder a que viole tu espacio, tu serenidad, tu humor, tu paz, todos los días pienso en mi tierra, en mis hijos y en todo ese pueblo venezolano, o mexicano, argentino, brasileño, que me escriben diciendo lo mal que lo están pasando y como día a día, se burlan más y más descaradamente de la gente. Pero esas mismas personas no entienden, que son ustedes los que les dan fuerza, es rabia, la que alimenta a esos seres, cuando se tiene un Cáncer, tienes 3 opciones básicas para actuar:

1) operación, quimio y radio

2) hacerte el loco y esperar a que desaparezca

3) examinar porque te lo has generado, entender en proceso de rabia o impotencia, “Perdonarte” y sanar en consecuencia.

También es importante entender que un cáncer puede ser una relación, un empleo, un gobierno, cualquier cosa que no aceptes, pero que ambiguamente cada instante le das mayor valor, mayor poder y que por segundos se hace sentir más y más impotente. Solo cuando entiendas lo que “SI” quieres vivir y comiences a execrar de tu pensamiento todo impulso, toda rabia, toda información destructiva y te permitas descubrir lo endeble y mediocre del cáncer, en ese momento, dejaras de alimentarlo y por añadidura, comenzaras a destruirlo, pero desde la no acción activa y si desde la erosión del agua y del viento. (Inconsciente y pensamiento)

Podemos tener pensamientos “PRO” “ACTIVOS” o destructivos, el poder de elección es exclusivamente de cada individuo, ¿Hasta cuando le vas a dar PODER a otros, sobre tu derecho a la “PAZ y la ARMONIA”?

Mañana en el Amor: La felicidad esta solo a un paso, y recuerda que el que quiere besar, busca la boca. En el Dinero: Recuerda siempre que la presencia puede marcar la diferencia, entre conseguir un empleo o quedarte estancado. En la Salud: No discuta con desconocidos o por cosas insignificantes, una batalla que no se libra, es una guerra ganada.

Que Dios los bendiga, feliz día y un gran abrazo.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f

C:\Users\Ricardo\Downloads\0 6 de espadas4.gif