Predicción del Tarot para el jueves 7 de marzo de 2013, “Sota de Copas”

 

Este Arcano Real de agua puede ser fácilmente relacionado con una joven de entre 15 y 20 años descubriendo toda ese sensualidad efervescente y por el otro lado tener que mantener el tino en los estudios, pensando en el futuro, en la universidad y sin dejarse devorar por el día a día. Esta ensalada de sentimientos y esfuerzo mental suele canalizar estas energías y hacer emerger en el futuro a una persona de éxito. Pero si por algún motivo “La sota de Copas” pierde el norte, podríamos estar ante una adolescente problemática, conflictiva, depresiva y con un gran desequilibrio sexual.

Como vengo diciendo hay una crisis de poderes impresionante en estos días. China Primer Ministro entrega el poder después de Diez años (http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/03/06/mundo/wen-jibao-pide-en-su-despedida-priorizar-el-bienestar-de-los-chinos ), Italia con un Artista que puede llegar a ser el Primer Ministro(http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/04/actualidad/1362429882_558439.html ) , Vaticano, sin papa y a elegir, en algún momento futuro, El Rey de España Don Juan Carlos I de Borbón, Hospitalizado por una operación en la columna y la clínica donde se encuentra hospitalizado con alerta de Incendio, hace algunos minutos  http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=166457&ID_Seccion=7 , la destrucción total del bipartidismo  Español por un altísimo grado de corrupción que puede abrir la puerta a cualquier cosa en los próximos años en La Moncloa, Corea del Norte amenaza a USA con misiles atómicos (http://cnnespanol.cnn.com/2013/02/23/corea-del-norte-amenaza-con-atacar-eeuu/ ), BaracK Obama con una lucha interna que puede llevar al país a un colapso económico (http://www.dinero.com/actualidad/economia/articulo/las-medidas-economicas-obama-no-convencen/167199 )y El anuncio evidente de la Muerte de Hugo Rafael Chávez Frías en Venezuela que  trae con ella, un terrible desequilibrio en toda Latinoamérica, el Caribe y buena parte de los países africanos (http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/ ).

Toda esta amalgama de acontecimientos internacionales de “PRIMER MUNDO” están dando fuerza a esa “Sota de Copas”, Emotiva y falta de experiencia y que puede reventar en crisis por falta de identidad o norte definidos” “(Me disculpan tantos link pero creo que hoy eran necesarios)”.

Mañana jueves podremos ver muchas más noticias como estas, y lo importante para nosotros es: “Evitar a toda costa discusiones personales, insultos y meter el dedo en la llaga de cualquiera”, este es un momento excelente para conversar con nuestros hijos (déjenlos hablar a ellos primero y escuchen, antes de cualquier reacción), las emociones están a flor de piel. Cuidado con drogas, alcohol, “Sota de copas” es poco tolerante. Momento de rectificar nuestro curriculum y si buscas empleo, espera a la semana que viene.

Un abrazo, que Dios los bendiga