Predicción del Tarot para el Jueves 7 de febrero de 2013, “3 de Copas”

Como ya he dicho en otras oportunidades, este es un Arcano de seducción, de amantes, nuevas ofertas o tentaciones que llegan “sin uno buscar” y aquí es donde está el “meollo” del problema, ¿SIN BUSCAR? o sin entender que lo estas buscando. Recordemos que “Nada llega a mi vida por casualidad”. El “3 de Copas” nos ofrece lo que el inconsciente nos pide aunque nuestro consciente no se hubiese  enterado, y esta es una de las cualidades inherentes a la programación de fracaso que nos inculcan de chicos; Dicho de otra manera “UN AUTO SABOTEO” en la cara oscura de la carta y una recompensa cuando hemos trabajado para conseguir el cambio deseado.

Recordando las cartas de los días anteriores y ahora combinándola con “3 de Oros”, es evidente que se están abriendo muchas puertas a cambios de patrón de vida, mudanzas, nuevos empleos etc. Pero nos están pidiendo a gritos que hay que moverse, salir de casa, pensar en aquello que quieres (salud, empleo, pareja, dinero, vehículo, hijos), aquí todo puede ser dado, pero tienes que dar un primer paso y es dejar de quejarte  y “poner manos a la obra”

En política, ahora entraremos en una nueva etapa de los dimes y diretes, destapando cloacas, hasta que los pactos bajo el escritorio logren calmar las aguas y buscaran perfumar lo más rápido posible para que se olviden las pestilencias ventiladas. En otras palabras: “Intentaran echar tierra sobre el asunto”

Les recuerdo que este Arcano nos indica que: este es un buen momento para contratos, convenios, pactos, enlaces, compras, ventas etc.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga