Predicción del Tarot para el jueves 7 de de agosto de 2014, “Caballo de Bastos”

Es de pocos sabido que los aliados durante la Segunda Guerra mundial, “Jugaron con Trampa” para conseguir sus objetivos y  una unidad con más de mil hombres llamada la “Armada Fantasma” se hizo cargo de una de esas grandes farsas de la historia, antes del “D” Day, (“Día D”)  o más conocido como el desembarco de Normandía, se le hizo creer a los Nazis que todo se estaba llevando a cabo en otro lugar y esto obligo a Hitler a desviar a gran parte de sus tropas hacia otro lugar.(http://youtu.be/JZOHNaVeWgQ ) , ( http://youtu.be/uM0iBeiLpOQ ).

El Caballo de Bastos nos pone en todas estas disyuntivas, normalmente se le llama “la persona que huye”, pero realmente el camuflaje, el espionaje y todo aquello que nos permita sobrevivir en situaciones adversas puede perfectamente guardarse en esta mochila. Durante la Guerra Fría Los Estados Unidos vendió fotocopiadoras Xerox (Espías) a los soviéticos, pero la lista de espionaje y contra espionaje es demasiado extensa, dentro de las grandes dudas queda saber que paso realmente con el “Desembarco de Bahía de Cochinos”, donde unos contra revolucionarios cubanos fueron acribillados por un error táctico, “Tomar una playa con luna llena” la pregunta siempre ha sido quien dentro del apoyo norteamericano de la C.I.A., mandó a esta gente a morir, frustrando todo intento futuro y dando a fidel castro una victoria turbiamente merecida.

Ya en algunas cartas anteriores les he hablado del Club Bliderberg se dice que es uno de los peores antros de la mafia económica planetaria y para aquellos que piensan que son sólo una leyenda urbana, tengo que decirles que la Reina Doña Sofía de España es uno de sus miembros, esto no es raro, pues también pertenece a la estirpe real  de  Grecia, Alemania E Inglaterra, este selecto Club decide en su reunión anual los destinos de 6.000.000.000 de personas.

No es pues extraño después de lo leído que los países en conflicto en este momento sean casi todos miembros de la OPEP o productores petrolero: Angola, Argelia, Irán, Irak, Siria y como simples productores y en las filas del desastre: Libia, Brasil, México, Ecuador, Afganistán,  Sudán, Argentina. Es de resaltar que Cuba era una potencia económica antes de la entrada de los castro.

Mañana en el Amor: No todo lo que brilla es oro, el que no cultiva su relación, mañana se conseguirá un desierto. En el Dinero: Siempre en bueno guardar un As bajo la manga. En la Salud: No te expongas demasiado al sol o los cambios climatológicos, si previenes hoy, no te lamentaras mañana.

Que Dios los bendiga, un abrazo y feliz día.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f

Les recomiendo leer:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

http://videotecaalternativa.net/wp-content/uploads/LOS-SECRETOS-DEL-CLUB-BILDERBERG-Daniel-Estulin.pdf