Predicción del Tarot para el jueves 6 de febrero de 2014, “La Justicia”

¿Hasta donde puede hacerse injusta la justicia?, ¿Cuántas veces te han culpado tus padres, familiares, conocidos, compañeros, por algo que sabes que definitivamente no has cometido?, recuerdo un día en el “Colegio Rodríguez Paz” donde estudie, el Director, un Gallego de esos regios  de nuestra época, me agarro por una patilla y prácticamente me despego del piso, se me hizo como un chichón que me duro semanas, el alego, que yo le había tirado un papel por la espalda, pero puedo garantizar aun hoy, “Que ese preciso día, no fui yo”, recibí uno de los castigos que más me marcaron, “El más Injusto y con demasía el más doloroso”.

Hace ya un montón de años mi primito fue mordido por el perro más dócil que yo he conocido, evidentemente mi tío salió con un cinto y le dio al perro, ya después del susto, le preguntaron al chiquillo que pudo haber sucedido para que el animal reaccionara de tan extraña manera a lo que él respondió: “El perro estaba dormido y le apreté las pelotas”. (Sin comentarios).

En otra maravillosa anécdota familiar y hace mas de 60 años, en casa de un tío abuelo, se desaparecían los melocotones de un cuenco de cristal cada vez que se hacían dulces, pero uno de mis tíos estaba definitivamente exento pues no le gustaban, después de mucho investigar, le pusieron la trampa al “ratón” y oooh sorpresa debajo de la mesa estaba el niño al que no le gustaban los melocotones. Incrédulos todos se le pregunto el porqué de su conducta ¿si, no le gustaban? A lo que el joven respondió sin reparo, a mi no me gustan cuando solo me ponen uno o dos y prefería esperar a que todos se fueran.

Este tipo de situación es más común de lo que creemos porque mientras estamos despiertos, realizamos  juicios de absolutamente todo y por todo, nuestra mente debe analizar cuando es más conveniente ir al baño, comer, debe dilucidar cuál es la frase que queremos decir y cuál es el orden correcto de las palabras, bajar el volumen de la tele y evidentemente juzgar situaciones interpersonales, pero siempre le recomiendo a la gente que lo haga desde la posición de un tercero.

“Yo nunca seré el conocedor de toda la verdad y con esta premisa estaré mas próximo a no juzgar injustamente”

Mañana en el Amor: No puedes pedir lo que no eres capaz de dar. En el Dinero: No te quedes en casa dentro de lo posible, dedica algún momento del día para visitar algún negocio o centro comercial, no tiene que comprar nada. En la Salud: no se exceda con ejercicios o esfuerzos a nivel abdominal.

Que Dios los bendiga, un abrazo y feliz día.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f