Predicción del Tarot para el jueves 5 de junio de 2014, “4 de Bastos”

 

Decía mi abuelo que lo mejor que uno podía hacer en la vida era “Callar y observar antes de hablar”, quizás en un lenguaje más popular podríamos decir que “En boca cerrada no entran moscas”, pero entiendo que en la filosofía de mi viejito la cosa iba muchísimo más allá,  “CALLAR Y OBSERVAR”, esto me pone a pensar mucho y me recuerdo del Rey de España Don Juan Carlos I de Borbón, (Que se podría decir que perdió los papeles) cuando dijo esa famosa frase de “PORQUE NO TE CALLAS”, ¿Cuál sería el nivel de desesperación y de “Incordio” que genero el ya finado Hugo Chávez para ganarse ese gran consejo? , que por cierto su predecesor debería aplicárselo también porque de pajarito en pajarito el Señor maduro debería comenzar por utilizar un colutorio y de vez en cuando pasearse por las páginas de algún diccionario o como dicen en Venezuela “Un Mata Burros”.

El “4 de Bastos” es  un Arcano que nos invita a marcar distancias, a esperan un tiempo antes de actuar y esto es algo que por lo general nos hace falta a todos. Es importante que entendamos de una vez por todas que no se puede responder tipo ametralladora, esta es la mayor causa de discusiones dentro del  hogar. Si se aprende a escuchar a los demás y luego hablar, podremos evitar los dimes y diretes. Esto me costó mucho comprenderlo, pero no me canso de recordar las palabras de Jacqueline Small, en su libro “Los Transformadores” ella habla de los pensamientos semilla y uno de ellos es realmente una maravilla. “Entiende que no te entienden, entiende TU”, esta frase puedo reconocer que me cambio la vida.

Solemos reaccionar con una fuerza vírica ante las situaciones “Que presuponemos” nos serán desfavorable y esto lo puedo resumir en ese famoso ¿¿¿QUEEEEÉ???, que solemos responder en muchas ocasiones ante un simple llamado; y realmente no nos estamos dando cuenta de que cada día es mas difícil comunicarnos con nuestros seres cercanos, ya no solo es la familia, los amigos o compañeros de estudio o de trabajo, simplemente nos estamos acostumbrando a ser huraños, desconfiados agresivos y por encima de todo “Muy mal educados” al responder agresivamente a todo lo que se nos dice “antes de escuchar”

Mañana en el Amor: Todos los caminos son pocos a la hora de buscar la felicidad. En el Dinero: Más vale tarde que nunca. En la Salud: No se debe llorar por lo que nunca se ha tenido.

Que Dios los bendiga y feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f