Predicción del Tarot para el jueves 4 de julio de 2013, “Rey de Bastos”

Unas de las características más destacadas del “Rey de Bastos”, son el altruismo y la lealtad.

Definición R.A.E. Altruismo: Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.

Definición R.A.E: Lealtad: 1. f. Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría de bien.

2. f. Amor o gratitud que muestran al hombre algunos animales, como el perro y el caballo.

3. f. p. us. Legalidad, verdad, realidad.

Veo con mucha tristeza en algunos momentos como estas palabras, no solo tienden a desaparecer del diccionario por falta de uso y de creencia en ellas sino que los medios de comunicación nos las esconden como si fuesen insultos; pero, he de resaltar algo muy importante, si nos esconden estas características humanas es solo con la intención de que no las busquemos en nosotros mismos.

Recuerdo haber leído hace muchos años un comentario del Doctor, Arturo Uslar Pietri, que decía que: “el día en que un tabloide o noticiero, solo de buenas noticias, en ese momento tendrían que cerrar las puertas”. Es tan cierto que podemos ver la lista de obituarios (Muertos) a diario, pero les pregunto: ¿en algún momento han visto cuántos niños nacen a diario? se habla de divorcios, pero ¿y los matrimonios?, se habla de robos y homicidios, pero y que pasa con esas personas que se sacan de sus bolsillos desgastados para darle a otros, o del alcohólico que vive en la calle y salta para recoger la pelota de un niño. Entiendo que son muchos los políticos que no quieren ni por casualidad que estas palabras los rosen para no contaminarse de algún acto de nobleza como en el cuento de navidad: Los Fantasmas del Señor Scrooge” del escritor: Charles Dickens, pero la realidad estimados amigas y amigos, es que somos muchos más los nobles, los altruistas, los leales, somos más los que no robamos, los que amamos y los que respetamos a nuestros vecinos, conocidos y a nuestro planeta, pero, como el caso de las noticias, no estamos en la lista de lo interesante, por esta razón quiero que cada uno de ustedes, se dé las gracias a Sí mismo, a su ser interior, se felicite y de gracias al universo por ser leal y altruista con ustedes mismos, de esta manera aprenderemos a tener los ojos más abiertos para ver en nuestras calles a tanta gente maravillosa que se merece un abrazo a cada paso. (Reconozcan el Rey de Bastos dentro de ustedes).

Mañana en la Salud: Uno de los mayores problemas de la vida, de la salud y de la sociedad, es la “Auto critica maliciosa y destructiva”, no permitirnos un error, machacarnos hasta el punto de enfermarnos. Es muy importante entender que debemos aprender y esto se basa en ensayo y error, “este es el único camino al éxito. En el Amor: La libertad que nos da amar plenamente, desde el corazón, a todos, sin limitaciones, es una puerta que obra milagros dentro de nuestro ser. Perdona a alguien, suéltalo y libérate de esa carga de odio, “Se feliz”. En el Dinero: Este es un periodo ideal para darle un giro a tu forma de hacer las cosas. Esta es una técnica muy empleada en los grandes laboratorios de investigación. Generalmente cuando cambias el camino para llegar al mismo punto, descubres infinidad de variables positivas para tu vida.

Un gran abrazo, que Dios los bendiga y feliz día

Feliz puente para todos los que no trabajan mañana.