Predicción del Tarot para el jueves 4 de abril de 2013, “Sota de Bastos”

 

Este Arcano Real es llamado también “el mercenario”  y nos avisa de conflictos que están por estallarnos en la cara, lo curioso es que puede venir de cualquier lugar y persona, no es para ponerse nerviosos, pero si para saber cómo se debe actuar. Este es momento de evitar todo tipo de conflictos y discusiones en cualquier circunstancia y lugar. (Aquí se puede tener un gran disgusto porque nos dan un pisotón en la calle). Simplemente la gente mañana amanece peleona y no debemos caer en el juego. Normalmente la Sota de Espadas aparece cuando la “victima” debe algo desde el punto de vista energético, es decir que de alguna manera hemos obrado mal y creímos que saldríamos librados del problema, pero el universo es perfecto y “lo que aquí se hace, Aquí se paga”.

Si tienes algún tipo de molestia persistente en el cuerpo (como un dolor de muelas o malestares estomacales) es hora  de pedir cita con el médico, Porque este “Page” también habla de las pequeñas intervenciones en nuestro organismo.

Para Mañana es muy importante evitar manipular herramientas como taladros, serruchos o cuchillos si no se saben utilizarlos correctamente, tampoco es buen momento para comenzar a conducir o hacer trayectos largos, no se debe discutir con nadie y en especial en la calle o con autoridades. (Por favor en especial cuidado con los cajeros de banco o cualquier funcionario detrás de escritorios o vitrinas). En las relaciones de pareja es mejor comer  suave y ver la tele, “no digas nada para que nada te digan” y para los que buscan pareja, mañana puede ser un día interesante para conocer a alguien (dicen que los que se conocen discutiendo duran más). En el plano laboral “Cuidado” con accidentes tontos, si tiene que utilizar equipos de protección mañana es un día especial, no hable ni se distraiga mientras trabajas. No es un buen momento para buscar empleo. “No es momento para dar consejos a nadie y menos, si no se nos han pedido”. “Recuerden que Sota de Bastos quiere discutir y no le importa con quien ni porque”. (No es momento de tomar decisiones importantes como divorcios, renunciar al trabajo, emigrar, fecha de operaciones, etc.)

En el plano positivo, este Arcano nos ayuda a resolver situaciones que nos mantienen atados al pasado y YA es hora de pasar página.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga