Predicción del Tarot para el jueves 31 de octubre de 2013, “3 de Copas”

Mañana es día de Halloween que lo disfruten  tod@s, esa es noche de Bruj@s y como no podía ser de otra manera, este es un “Arcano” de tentaciones, de amantes y de cruzar esas líneas que en algunos casos son tan finas o efímeras y que lamentablemente luego nos pueden destruir por completo.

Es tan fácil y tan rico el pecado, se nos plantea tan fácil cometer errores, que en algunos casos es aparentemente mejor sucumbir a la tentación antes, que, revelarse.

La necesidad de sentirnos aceptados por manadas (como los animales), nos hace totalmente frágiles y lamentablemente victimas o victimarios de alguien.

Es muy interesante que casi todos los abusos de toda índole, la drogadicción, el alcoholismo e incluso un peligroso porcentaje de las enfermedades de transmisión sexual, las muertespor irresponsabilidad, estén el  grupo de los adolescentes. También en este grupo están las mayores estadísticas de promiscuidad y suicidios, y como decía anteriormente esto solo tiene una razón, “sentirnos aceptados por la manada o fracasar en el intento”. Es increíble ¿”truco o trato”?, ¿Me disfrazo para ser aceptado o me pierdo de la diversión? Recuerdo una película de Tom Cruice y Nicole Kidman,  Eyes Wide Shut  (Ojos bien cerrados), hasta donde nos puede llevar la tentación, “ESE” saborear el pecado, ¿y una vez dentro?, ¿Es posible salir? O nos conducirá inefablemente en una espiral de destrucción.

La maldad, la brujería, el libertinaje, las drogas, el alcohol, todas tienen en común, que siempre parecen el camino más corto y por lo general, al momento de promocionarnos, este tipo de productos, vienen con una gran etiqueta que dice “Satisfacción Garantizada”, pero en las letras pequeñas y como en el tabaco, también debería decir “Lo más seguro es que esto destruya tu vida”. Recuerdo hace unos años, yo trabajaba en un programa de televisión, que se llama, “Misterios de la Vida”, aquí en Gran Canaria, y cuando despedía el programa, recordaba esas palabras de Miguel Ángel Landa “Hagan el bien y no miren a quien”. Pasado un tiempo, en otro programa de otro tarotista, lo escucho decir: “Yo si se hacer el mal, Yo si puedo quebrarle los huesos a tus enemigos, no como ese tonto del otro canal que solo hace el Bien, ¿Y para que lo quieren?; –  “Les explicare algo”, si crees que tienes conciencia, si tienes hijos, madre, hermanos, si respetas a la humanidad, no cruzaras la línea por ningún dinero del mundo. “Una mala acción destruirá irremediablemente tu vida. Mil millones de buenas acciones, son un compendio que se llama crecimiento espiritual”.

Espero que realmente disfruten de esta fiesta y que no olviden su verdadera connotación el fin de la temporada de las cosechas, para los celtas, (una manera de dar gracias por la abundancia) y prepararse para el periodo invernal, también podemos entenderlo como despedir la luz y aceptar ese periodo de frio y oscuridad.

Mañana en el Amor: Este es un momento ideal para los acercamientos, conocer personas, quedar embarazada, para los juegos eróticos y despertar la creatividad. En el dinero: cuidado con los arribismos, estos suelen encubrirse en las sociedades y pueden llegar a pegarse como una garrapata. En la salud: Bailar puede ser el mejor medicamente que se haya inventado. Practíquelo 3 veces por semana y ganara vida.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f