Predicción del Tarot para el jueves 31 de julio de 2014, “2 de Espadas”

“Quien hace la ley hace la trampa”, este es un “Arcano” de estafador y de hipocresía. Aquí nos advierten, nos quieren “vender gato por liebre”.

En países como Siria, Rusia, Brasil, Argentina, Venezuela, se intenta vender un cierto grado de democracia, igualdad y respeto por el pueblo, pero cada día queda más evidente que es de abusos, de lo que se trata, nos basta con ver el pasado mundial de fútbol, para darnos cuenta de los niveles de corrupción, pero más allá de lo evidente, el nivel de burla hacia el resto de las naciones, los muertos, las obras sin terminar, la represión sin límites que los mismos periodistas reportaban pero que no se dejaban grabar (1) o  casos más vergonzosos como la liberación del narco general Venezolano que deja en ridículo a la DEA, a USA y Holanda, pero que también nos hace recordar el caso del tirano Panameño Manuel Antonio Noriega, que como dice el dicho, “Tanto fue el cántaro al agua que a la final revienta”. Esperemos que pronto reaccione el mundo y decidan ver en la dirección correcta, porque la ventaja de este “arcano” es que nada queda oculto bajo el sol”.

Pero los privilegios que otorga la política y el dinero, no solo pertenecen al presente por lo general, no  salpican a las escorias de su calaña, el acoso sexual de la autoridad (Jefes, clérigos, autoridades o políticos) en algunos tiempos se ha considerado incluso un derecho, como es el caso del: “ius primae noctis”  o “el derecho a la pernada” en el que los dueños de los feudos se guardaban el derecho de pernoctar (dormir y desflorar) con las mujeres de su territorio en su noche de bodas. Les recomiendo leer las páginas anexas para más información. (2)

Dentro del “2 de Espadas” están los grandes manipuladores que son capaces de doblegar ante sus pies a las personas más insospechadas, en agosto de 1.982, arribo a Venezuela, el “Jeque”, según cuentan las malas lenguas, yació algunas de las grandes damas de la época, sin dejar de lado, un gran acto de “caída y mesa limpia” de más de 500.000.000 de Bolívares, es decir unos 116 millones $ de la época. (3)

Pero lo increíble es que años después, la historia se repitió con otro que también se hizo pasar por “Jeque”, en Málaga España. (4)

Mañana en el Amor: Aquel que hoy, hace las cosas mal, solo cultiva dolor para su futuro. En el Dinero: “Lo que llega fácil, se va fácil”. En la Salud: vigila lo que comes, no te excedas.

Que Dios los bendiga. Feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f

(1)  http://youtu.be/GaaegVo_a3E

http://www.theclinic.cl/2014/06/13/los-intocables-la-corrupcion-mundial-del-futbol-brasileno/

(2) http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_pernada

http://www.vallenajerilla.com/berceo/florilegio/florilegio/transgresiones.htm

(3)  http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia91133.php

(4) http://www.abc.es/20120627/deportes-futbol/abci-falso-jeque-getafe-201206271044.html