Predicción del Tarot para el jueves 3 de octubre de 2013, “El Carro”

La magnificencia de este “Arcano” en el lado gris u oscuro, puede plantear grandes dificultades a nivel del Estado, como huelgas, insurrecciones, golpes de estado o problemas de índole natural que pueden afectar a grandes regiones de un país. Entendiendo que estamos en periodo de tifones, lluvias, terremotos, etc. Esto no debería ser el tema por el que preocuparnos, pero no puedo decir lo mismo con respecto a los atentados o situaciones dramáticas. Es muy cierto que la situación no pinta bien en muchos lugares y debemos poner nuestra vista especialmente en USA, que deben tomar decisiones económicas y dolorosas de una vez por todas, o la situación de los países latinoamericanos que poco a como están entrando en un abismo político que puede llevar a insurrecciones de grandes magnitudes.

No puedo dejar de tocar el problema Siria o el de Israel, Afganistán y Rusia o China. Que también están paulatinamente desquebrajando los cimientos de sus corruptas sociedades.

“El Carro” nos da las riendas de todo, es decir la responsabilidad de que las cosas salgan correctas, pero el anuncio negativo que nos persigue en este momento, solo deja pie a una reflexión profunda de cada uno de nosotros. ¿Qué es lo que estoy dejando de hacer, para que el Universo me de este toque de atención?

Recuerdo en Venezuela que una y otra vez se presentaban las inundaciones en los mismos lugares y siempre por las mismas circunstancias, la gente que vive en los barrios periféricos de las ciudades, tira la basura en las márgenes de los ríos, creando presas, pero ridículamente son estos mismos, los más afectados; es decir, los damnificados ideales, cada año, con víctimas mortales y pérdidas materiales. Es la misma situación de los que beben o se drogan y después de un accidente se lamenten de su “mala suerte”.

En general este día se nos presente con una alerta amarilla y nos previene para estar con ojo avizor al tiempo y de las acciones populares con respecto a sus gobiernos. Es muy importante evitar todo tipo  de discusiones porque la tendencia de “El Carro” es que esto puede ir a más. También es cierto que toda acción que comience este día, traerá grandes y benéficos cambios.

Mañana en el amor: Es momento de velas, rosas, bombones y dar rienda suelta a la creatividad. En la Salud: Los cambios de temperatura o el clima pueden pasar factura, sería muy bueno salir con algún tipo de abrigo, aun cuando no lo considere  necesario. En el Dinero: Los negocios generalmente aparecen como los diamantes, una piedra en el piso que hay que tallar y pulir y no por esto serás capas de desacerté de la gema, pon tu inteligencia en práctica para biselar correctamente tu pequeña roca y así sacar tu proyecto adelante.

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga