Predicción del Tarot para el jueves 3 de julio de 2014, ””3 de Copas”

“Se dice que el Amor y el interés se fueron al bosque un día y que más pudo el interés que el amor que le tenía”. Esto es carta de amantes, de conchupancias , contubernios o alianzas vituperables, aquí las cosas se pueden arreglar en la cama o con uno de esos famosos “maletines” que hoy plagan las calles y aceras de medio mundo para comprar silencios o favores.

Es importante comprender que cuando se habla de amantes, no solo se refiere a la sexualidad. Aquí simplemente se busca tentar y conseguir el mayor provecho o el mejor negocio. Es muy normal ver como los Scouts, (caza talentos) pasean por todos los estadium (estadios) del planeta buscando conseguir y “COMPRAR” al nuevo Leo Messi o Neymar, pero esto sucede en todas las empresas, en todos los gobiernos y en casi toda transacción que se realiza o que frustra, pero para que actúe este “Arcano” es indispensable que halla mínimo una tercera persona involucrada. Un jugador o producto, un comprador, corruptor o tentador y un legitimo dueño y en muchos casos la víctima usual, por increíble que parezca, cada vez que se busca evadir pagar un impuesto, se incurre en esta carta. Pero también cuando presentamos un curriculum o evidentemente cuando le echamos los “perros” a la pareja de otra persona.

Lamentablemente la corrupción a todos sus niveles se encuentra oculta en este “3 de Copas” y aunque muchas personas ¿dicen! Que esto es un mal necesario, en la realidad permite desastres como el de la semana pasada en la India, cuando un edificio en construcción se cayó por defectos en los materiales, pues basta con engrasar un poco la mano de los fiscales a cargo de la supervisión http://www.republica.com.uy/dos-edificios-se-derrumbaron-en-india/

Lamentablemente este “Arcano” está tomando mucha vigencia en estos tiempos donde gobiernos se venden y hacen oídos sordos al sufrimiento de los pueblos. Esto es algo ridículo porque se limpian el centro de las sentaderas con los pactos que supuestamente deberían estar allí para protegernos y protegerlos en los casos pertinentes, cuando yo tenía 18 años, me tuve que leer “Convenio de Ginebra de 1949”. http://www.icrc.org/spa/war-and-law/treaties-customary-law/geneva-conventions/  y el acta de constitución de la ONU http://www.un.org/es/documents/charter/  y la OEA http://www.oas.org/dil/esp/tratados_B-31_Protocolo_de_Buenos_Aires.htm . Es lamentable que para muchos solo sea tinta sobre su papel higiénico, pero esperemos que cuando el “3 de Copas” (Aquel invasor), que desee la soberanía de su territorio, toque a su puerta. Este alguien allí para escucharle.

Mañana en el Amor: En la mayoría de los casos debes solo reflexionar, acallar el deseo y respetar tus convicciones. Si esto no funciona, es que desde el primer momento, sabias perfectamente lo que querías. En el Dinero: No debes nunca tomar aquello que no te pertenece, no es por una situación de bochorno, simplemente es para que no te embarres las manos. En la Salud: Evite abusos

Un fuerte abrazo y que dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f