Predicción del Tarot para el jueves 3 de abril de 2014, “As de Espadas”

En algunos momentos de la vida uno toma una decisión que muchos pueden pensar que no es la correcta, otros opinaran que es lo peor que has podido hacer por tu futuro, pero con el tiempo se logra ver con crees que era el mejor de los caminos.

El 25 noviembre pasado el Príncipe Felipe de España decide no ir a Brasil a una serie de reuniones que eran de gran importancia para su país, pero las razones que lo llevaron a ello, serian de mayor relevancia que su inasistencia. Aparentemente el avión oficial no estaba en las condiciones óptimas para desempeñar sus servicios, esto quizás no marque una pauta a resaltar para muchos, pero el día 26 de enero esta misma aeronave presenta otra falla y deja al joven Príncipe y su sequito tirados en el aeropuerto de Republica Dominicana con otra avería, antes de poder proseguir a la toma de posesión del nuevo presidente de Honduras.

Este tipo de “anuncios” dejan entrever muchas noticias que son caldos fértiles para la imaginación, que pueden ir desde el mal mantenimiento de las aeronaves, hasta algún tipo de complot orquestado por cualquier tipo de grupo. Aquí lo que realmente es importante son los 2 anuncios que acompañan a Don  Felipe y a la marca España en las manos del presidente Mariano Rajoy, que al fin y al cabo es el responsable de que este tipo de situaciones no se presenten.

El “As de Espadas” representa en muchos casos esa letra pequeña que dejamos de leer en el contrato o esa revisión de nuestro vehículo que no consideramos necesaria o el borracho que decide conducir porque Él está bien. Todos estos ejemplos se quedan cortos al ver situaciones como las que cubren los tabloides en estos días, en los que Cuba abre sus fronteras a las industrias extranjeras y a dicho comercio, para todos los que saben leer, esto representa una ruptura diplomática con Venezuela y sus tiranos, dice un dicho que cuando las garrapatas ven que su víctima no puede más, la sueltan y saltan a lo primero que se mueva”

Mañana en el Amor: si en algún momento tienes que romper con alguien, no lo pospongas por lastima, con esta acción solo prolongas una doble agonía. En el Dinero: si te ofrecen algo mejor agárralo. En La Salud: evite exponerse a cambios ambientales o climáticos muy bruscos, estos son días en los que el cuerpo está un poco débil.

Que Dios los bendiga, que pasen un feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f