Predicción del Tarot para el jueves 29 de agosto de 2013, “7 de Bastos”

En el lado oscuro de este “Arcano” nos podemos conseguir con la deslealtad, la traición pero no desde el punto de vista sentimental, aquí podemos hablar de las medidas desleales que asumen los gobiernos en contra de sus pueblos, de muchos (Empresarios) que quiebran sus empresas con el simple gusto de amasar mas dinero y evidentemente no podemos dejar de lado a “La Banca” que estafa vil y constantemente a cuanto tonto cae en sus telarañas.

No puedo dejar de reconocer que cuando un empleado no hace su trabajo o sustrae algo de su lugar de trabajo, también entran dentro de este grupo de deslealtad, pero quizás la más antipática y frecuente de este tipo de lacra, es la deslealtad a “Un Mismo”. Esto es más frecuente de lo que nos sospechamos día a día veo a personas que piden ayuda a gritos, pero son incapaces de hacer nada por conseguir su cambio, uno de los ejemplos mas típicos es el de las personas que están constantemente quejándose de su mala suerte o de que no consiguen un empleo, pero son incapaces de salir de su entorno o aquellos que viven de limosnear para pagar sus drogas, queriendo hacer culpables a otros de su situación.

Todos los días cuando salgo a caminar veo a personas con cara de drama con un cartel que plantea su situación indigna, pero son encapases de  buscar un empleo para dar el cambio, con su estado de miseria, están conformes. Recuerdo leer hace muchos años que uno de los grandes cambios que impuso Mahatma Gandhi  en la India. Allí tenían al quinto grupo social, llamado los hombres invisibles, (estas personas supuestamente habían nacido para vivir en la miseria por un mal Karma) y Gandhi por decreto los convirtió en “Los dignos de misericordia” con esto logro sacar de las calles a muchos indigentes y convertirlos en individuos productivos, pero por el otro lado tenemos la enseñanza que nos deja el Maestro “Mikao Osui” Re descubridor del “Reiki”, este hombre en sus prácticas de sanación a través del Reiki descubrió que cuando curaba a los mendigos, estos al tiempo recaían mientras que en los pacientes pro activos,   siempre salían adelante. Osui llego a la conclusión de que estas personas no querían sanar porque habían descubierto que “Enfermos tenían ya un sistema de vida”.(Por esta razón es que las cesiones de Reiki se cobran). Esto es muy triste pero también me recuerda las palabras de otro gran maestro, Jesucristo decía “No les des el pescado, enséñales a pescar”, con esto solo me queda una duda, ¿seremos nosotros los culpables de las lacras que nos rodean?

Mañana en el Amor: Si no eres capaz de comprar una flor para tu persona amada o querida, si no eres capaz de perdonar a tus hijos o a tus padres o amigos, entonces no serás capaz de hacer nada para mejorar “Tu” vida. En la Salud: es momento de tener precaución con lo que comes, aquí se paga descuido porque se tiene más ojos que barriga. En el dinero: no confié en nuevos conocidos, este no es momento para hacer sociedades

Un abrazo y que Dios los bendiga