Predicción del Tarot para el jueves 28 de febrero de 2013,”La Justicia”

 

El equilibrio de emociones e intelecto.

Yo doy gracias a Dios todos los días por todos los errores que he cometido y sigo cometiendo, de ellos he aprendido a ser mejor y a saber que no soy perfecto, con esto me he zanjado un camino y una serie de metas y día a día doy un poco más para hacerlo mejor y llegar a mis metas, pero me preocupo cuando veo a una persona que siempre lo ha hecho todo perfecto porque sé, que el día que cometa algún error, no sabrá confrontarlo.

La vida misma no es perfecta y cuando nos tomamos el trabajo de leer “La Biblia” nos conseguimos con mara villas como esta: (Efesios 2, 8-9) : “8 No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. 9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada”.

Nada de lo que hagas creyendo que nadie te ve, te dará satisfacción plena porque a la final tú lo viste y lo sabes, ya no hay secreto. Por esta razón no debemos obrar mal. Cuando un delincuente se libra de la justicia, lo que tenemos que pensar es, si también se libra de su consciencia y para aquellos que sospechan que carecen de ella, les informo que no es cierto, la intentan silenciar en cada instante para procurar descansar, pero en el fondo no hay ni alivio, ni refugio que valga.

No es extraño que esta sea la carta que nos acompaña el último día del mes. Pues es mañana cuando se hace efectiva la renuncia del “Papa” más polémico de los últimos tiempos. Son muchas las connotaciones de esta acción, tomar la cuaresma (El periodo más santo de la iglesia católica), el mes flexible del calendario Gregoriano; Saliendo ya de la Luna llena en tránsito a menguante y con mercurio retrogrado del 23 de feb al 18 de mar. Nada de esto es casualidad y me hace pensar que nuestro sabio Benedicto XVI, ha escogido la fecha con una precisión inmaculada para “desaparecer como una sombra en la noche”. Es importante aprender de estas acciones y de lo meticuloso de cómo se toman, porque nos enseñan cómo conducirnos en la vida.

Mañana será pues un día para la gloria y el recuerdo, la reflexión y el respeto por nosotros y por los demás. Les recomiendo vivirlo intensamente, salir, disfrutar, si es posible conozcan a personas. En la salud, es un periodo complicado para aquellos que ya están muy deteriorados. Excelente periodo para entrevistas, reformas de empresas o viviendas. En el amor, solo les recuerdo que no podemos pedir lo que no estamos dispuestos a dar, mañana es un buen día para abrirnos un poco más a la felicidad.

Feliz miercoles, un abrazo y que Dios los bendiga

“En la  imagen de la justicia nos recuerda la vida de Moisés, el salvado de las aguas”