Predicción del Tarot para el jueves 28 de agosto de 2014, “La Luna”

Desde que abrí los ojos me dí cuenta de que ese seria un día diferente, ante mi se descubría un camino que no había visto jamás y que me obligaba a despedirme para siempre de mi hogar, una terrible tristeza se abalanzó sobre mi pero por otro lado una euforia, algún tipo de fuerza que me decía incesantemente huye, huye, llego la hora de la libertad, en ese momento todas las paredes se abalanzaron sobre mi y el agua que hasta ese día me había dado cobijo, se despidió para siempre y todo se convirtió en una caverna estrecha, palpitante y cálida que poco a poco se estrechaba a mis pies y como serpenteante me expulsaba de su vientre, el eco del silencio se convertiría pronto en un bullicio que más nunca cesará, pero de pronto, ante mi, una luz destellante como jamás imagine, se abría paso indicando el camino a una salida incierta, ya no había vuelta atrás, lo que me habían contado era cierto y todos mis recuerdos se desvanecían rápidamente, en pocos segundos dejaría `para siempre la seguridad que me proporciono mi madre y sus ecos rítmicos pasarían al recuerdo, mientras tanto luchaba yo inmerso en una terrible angustia para agarrar por primera vez el aire, el olor sangre, a guantes y alcohol, un ruido sordo; el dolor que me produjo mi primera cicatriz o una luz enceguecedora y mi primer llanto.
“La Luna”, nos da la vida y representa ese útero fértil que nos vio nacer, por eso es húmedo, oscuro y plata, representa lo oculto y el inconsciente y hoy doy gracias a Dios por mi vida, por mis hijos y en especial por mi madre que mañana,hará 52 años que me dio la vida. Gracias, gracias, gracias. Te quiero. Te amo. Gracias.
Mañana en el Amor: El universo no se puede detener para esperarte y el tiempo es efímero, vive, disfruta y haz disfrutar a los que te rodean. En el Dinero: Este Arcano también representa los miedos interiores y con ellos los frenos mas brutales que existen. En la Salud: Mire por donde camina, evite golpes en la cara o chichones.
Quiero compartir con todos ustedes este vídeo de youtube: Gracias a la vida una versión muy especial: http://youtu.be/_7-vTDV_aSA
Feliz día, que Dios los bendiga y un gran abrazo
*Cuadro de Salvador Dalí
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f