Predicción del Tarot para el jueves 27 de marzo de 2014, “As de Espadas”

En los momentos más difíciles de mi vida solía tomar decisiones imprudentes o “rápidas” por lo general terminaba siempre de la misma manera, es decir: peor, herido o en los mejores casos con un muy mal sabor de boca, pero con el pasar del tiempo he comprendido que el mejor sistema es, primero que nada mantener la calma y estudiar mi situación, casi inmediatamente la idea de cómo actuar correctamente surge y resuelvo la situación.

El “As de Espadas” como les he dicho en muchas ocasiones representa ese momento en el que las cosas cambian para nunca ser las mismas, es lógico que nos intentemos aferrar a lo que estábamos acostumbrados pero evidentemente eso ya no es posible y solo queda un camino, pero tenemos que asumirlo, yo recuerdo que cuando era un adolescente, mi irreverencia a mis padres y a todo lo que me rodeaba era una pauta de vida, pero en febrero de 1.980 mi vida dio un vuelto y me puso a mi patas arribas en 2 años pase de un joven prepotente y arrogante a una persona que tenía que tomar decisiones para guiar correctamente a todos los hombres a mi mando,  de un hijo malcriado a un trabajador meticuloso y prudente. Pero durante mucho tiempo culpe a todos de mi propia desgracia sin querer verme reflejado en el espejo de mis actos.

Hoy se que el punto más débil de los que se puedan considerar mis enemigos es que yo me concreto a lo que realmente me interesa, mi lucha de hoy es por la libertad, por la paz y aun cuando muchos digan que esta trillado, también lucho por el amor y cuando veo una injusticia procuro documentarla perfectamente para cuando tenga que sostener mi verdad, se que siempre hay más de un ángulo de una misma información, pero cuando nos unimos muchos que desde diferentes posiciones vemos lo mismo, entonces en ese instante, lo que yo vi se convierte en verdad y la verdad inevitablemente traerá los cambios a algo mejor, y los injustos tendrán que dar cuenta de su acción por estar bien documentada.

Mañana en el Amor: Solo tú eres capaz de cambiar “TU” vida. En el Dinero: Los sueños hay que perseguirlos y si te cansas, no era un verdadero sueño, simplemente es una ilusión. En la Salud: no discutas, da el ejemplo de que las cosas se pueden hacer de manera diferente.

Que Dios los bendiga, un fuerte abrazo y feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f