Predicción del Tarot para el jueves 27 de febrero de 2014, “As de Espadas”

La Contundencia de este “Arcano” hace que muchos Tarotistas evadan hablar sobre él y aun mas saliendo después de un “Arcano Mayor como es La Rueda de la Fortuna”, ¡para que me puedan entender! aquí se nos dice que puede venir un Huracán o terremoto, algún tipo de evento muy desagradable, pero que definitivamente cambia el paisaje y la mentalidad de la gente, en mi tierra se dice “Líbrame del agua mansa que del agua brava me libro yo”, pues  aquí la primera carta advierte, pero la segunda que es conocida como el “Arcano menor de la muerte” (los cambios de ciclo) aquí está claramente expresado que ya los cimientos están vencidos, que es mejor tumbar la torre de manera controlada que dejarla caer a lo loco, es muy recomendable estar pendientes de los cambios climáticos este día en cada país, eviten desplazarse grandes distancias.

Evidentemente todo tiene su tiempo y ni nuestro planeta ni el sistema solar son ni serán perecederos, pero todos estamos dentro de un ciclo rítmico parecido a los movimientos del corazón, o los pulmones, en algunos momentos nos expandimos y en otros nos comprimimos y esto genera un desgaste lógico en todo lo que existe. Si hacemos algo extremadamente rígido como un diamante, bastara el golpe de un martillo para destruirlo y si hacemos algo tan blando como la gelatina, será susceptible hasta de la menor vibración u oscilación para ser destruido, por esto nuestro cuerpo tiene una estructura rígida por dentro (los huesos y la carne o piel por fuera, se que parecen cosas tontas pero en este momento es una advertencia de que todo lo rígido esta por caer y hay que ser un poco gelatina para sobrevivir.

El “As de Espadas” describe ese momento en el que la manzana o fruto en general, debe caer del árbol, para dar continuidad a una nueva planta, ya nunca será como su antecesora, pero guardara la información ADN, en su memoria. Otro ejemplo lo vemos a menudo cuando en las noticias informan de la demolición de las plantas eléctricas o de los viejos barcos, es simplemente ciclos.

Mañana en el Amor: Lo más importante de una relación es saber respetar el espacio vital del otro. En el Dinero: Este es un momento de vender, de limpiar la casa de cosas viejas, sacar los cristales rotos. En la salud: día de mucha precaución, posibles fracturas, esguinces, torceduras o golpes fuertes, evite conducir a altas velocidades, utilice el cinturón de seguridad. Respete a sus mayores.

Que Dios los bendiga. Un fuerte abrazo y feliz día.

*Me llama la atención porque se directamente que FUNVISIS advierte en Vzla que hay grandes posibilidades de un seísmo y aconseja una serie de medidas especiales. Cosa que abalo con toda lógica, pero les recuerdo que los terremotos no solo son telúricos, también son económicos, políticos, etc. Y que ya desde hace algunos días estoy resaltando esta opción con los primeros temblores del tocuyo. Le pido especialmente a la gente linda de Venezuela, que se cuide mucho pero que no retroceda, es evidente que el gobierno hace todo lo que está en sus manos y las de sus colegas por doblegar el espíritu de libertad, pero ha llegado la hora de romper las cadenas y devolver la paz y el respeto a nuestro lindo pueblo.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f