Predicción del Tarot para el jueves 26 de septiembre de 2013, “8 de Bastos”.

La inmediatez, las cosas urgentes o imprevistas de la vida y esto es algo que muchas personas no saben cómo manejar.

Recuerdo hace muchos años la historia de un tío mío (Edgar) que,  un Técnico Superior, empleado de él, en una sala de máquinas de Aire Acondicionado, se presento una emergencia al explotar una válvula de seguridad para el agua que indicaba un desperfecto grave, pues el sistema eléctrico estaba comprometido por los líquidos y nuestro ingeniero solo tuvo tiempo de pegar la carrera y dejar pies en polvorosa gritando que todo el edificio podía estallar, en vez de cortar el circuito eléctrico y evitar con un movimiento el desastre inminente.

También recuerdo, cuando mi hijo tenía días de nacido, era la época en la que comenzó el dengue hemorrágico en Venezuela, al despertar a media noche, le vimos la encía empapada en sangre y antes de revisar o darme oportunidad de nada, salí corriendo a tumbar a golpes la puerta de una pediatra que vivía más abajo de mi casa, mi nene con sus uñitas (Que había que cortar) se rompió la boquita, pero el susto fue como dicen los Mexicanos “PADRE”.

Estas reacciones son muy normales y deben ser controladas,  desde el consciente y hacia el inconsciente. En otro de estos eventos recuerdo que, el día 27 de noviembre de 1992. Los aviones que sobrevolaron la ciudad de Caracas, rompieron la barrera del sonido y esto creo un estruendo terrible, no podré olvidar las imágenes guardadas en mi mente de la gente corriendo por la calle y gritando por todos los muertos que este estruendo había podido dejar, pero la realidad era mucho más noble y todo quedó solo en un gran ruido.

Nuestra mente es traicionera y lo peor es que es muy fácil dar rienda suelta a la creatividad. Los fóbicos en general manifiestan un pánico incontrolable a algo, pero los estudios Psicológicos demuestran que se trata de un trastornó reflejo, es decir y como ejemplo: En el momento en él que veía caer muerto por un infarto al abuelo, vio pasar una mariposa y en las jugadas de su mente, le agarra pánico a las mariposas.

No es raro ver en Venezuela o en ciertos lugares de México a agoró fóbicos, que solo son un reflejo de lo que se vive día a día en las calles.

Mañana en El Dinero: es un momento de dar un paso adelante, de enfrentar y confrontar situaciones, es hora de pedir un aumento de sueldos o una reivindicación (Asegúrate de ser diplomático). En la Salud: el “8 de Bastos” también es llamado la Carta de la pira, aquí se habla del descuido consciente de la salud (Tabaquismo, Alcohol, etc.) En el Amor: es momento de evitar confrontaciones y más aun si son por celos, en este caso hay un 99% de posibilidades de que estés equivocada/do.

Un abrazote, que Dios los bendiga