Predicción del Tarot para el jueves 25 de julio de 2013, “Rey de Oros”

Poco se dice de las habilidades deportivas y otras características del “Rey de Oros”, podríamos decir que Anthony Quinn, Sean Connery, o Harrison Ford,  sirven como buen ejemplo de lo que hablamos, son personas que con el tiempo han adquirido más fama, que los años los favorecen en el físico y que han mantenido una conducta, no solo intachable sino más aun, que son reconocidos por su labor a la sociedad.

En la otra cara de la moneda se encuentran esos señores como el Director del Fondo Monetario internacional  Dominique Strauss-Khan, quien fue acusado de abusos sexuales y después de desprestigiar a la empleada de un Hotel y de pagar gran cantidad de dinero, para escabulle la cárcel. Aquí también entran todos los pedófilos, corruptores de menores y personajes que con el paso de los años, socaban su reputación para terminar como David Carradine, encontrado muerto en un Hotel, pasado de drogas y alcohol y con gran variedad de juguetes sexuales o el más citado caso de Michael Jackson

En resumidas cuentas, son personas que de una u otra manera llegan a lo más alto en su especialidad y esto lo digo porque podemos hablar de un taxista o del recolector de la basura, pero que logra la realización personal y colectiva, es hablar de Pele o de Maradona, o de Pablo Escobar, el Rey del narcotráfico colombiano y Pablo Picasso, aquí se describe el alcance de las personas, no su especialidad y resalto, unos por el camino derecho y otros por el torcido.

Mañana en el Dinero: El que sabe pescar, entiende que hay momentos de soltar y otros de tirar del cordel, la mejor manera de conseguir algo, es poniendo de nuestra parte. En muchos casos las personas que buscan empleo, van mal vestidos o sin afeitar, esto debe ser corregido para obtener lo que realmente buscas. En la Salud: la mejor manera de evitar enfermedades es la higiene personal, lávese las manos antes de comer y después de cada vez que entre en el baño, minimo.  “Rey de Oros” nos advierte que descuidar nuestro físico o moral, puede destruir nuestra vida. En el Amor: No solo debemos respetar a la pareja, lo correcto es “Admirarla”, esta es una cualidad que no la debemos decir (es nuestro secreto), pero en el momento en el que ya se pierda este sentimiento, es poco lo que se puede hacer por la relación. Tu pareja es un Diamante del que tienes que sentir orgullo y todo parte de “Ti” para mantener la luz viva.