Predicción del Tarot para el jueves 24 de octubre de 2013, “Rey de Batos”

 

Este hombre suele ser una persona de gran importancia social, un presidente, el Papa, algún médico de renombre, en general hombres probos, útiles y sabios en su área.

Dentro de las características no tan buenas, podemos hablar de un hombre,  que suelen dejar  en abandono a sus familias o seres queridos para cumplir con sus “obligaciones”, también y muy lamentablemente podemos conseguir en este “Rey” a muchos seres oscuros que no tienen ningún escrúpulo en pos de hacer crecer sus arcas personales.

En los andares del “Rey de Bastos” recuerdo a grandes tiranos en los que podemos comenzar por el ya desgastado Adolf Hitler, Benito Mussolini, Saddam Husein y si vamos retrocediendo en la historia podemos mencionar a seres como Atila.

Pero volvamos a el lado bonito; Médicos Venezolanos como el Dr. Jacinto Convit que sigue por buen camino en vacunas contra el cáncer y también creador de la vacuna contra la leishmaniosis; o en estos momentos que el recién elegido Papa Francisco que está dando luces de cambios profundos dentro de la iglesia católica, aperturas como las planteadas por el nuevo líder Iraní Hassan Rohani o el Ex Presidente de las Naciones Unidas Kofi Atta Annan (1997 a 2006 y premio nobel de la paz o Nelson Mandela que llevo a Suráfrica del colonialismo a la republica democrática, controlando lo que en muchos momentos se pensó sería un desastre, en esta misma línea esta Mahatma Gandhi o el ya mencionado en multitud de ocasiones el Dalai Lama. Pero siempre tenemos que recordar que no todo lo que brilla es oro y la historia no se ha terminado de escribir.

Tengo que decir sinceramente que con el pasar de los años estas listas en vez de aumentar, se disminuyen a pasos agigantados , en algunos casos por intereses mal sanos, en otros porque simplemente pasan de ser percibidos por la prensa nacional o internacional, yo recuerdo cuando estaba pequeño que teníamos multitud de héroes deportivos, músicos y personas ilustres por todos lados, pero hoy, los deportistas se miden por el dinero o por los desmanes que van dejando a su paso, los seres que uno creía ilustres como el Presidente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn  preso por abusos sexuales, o el ya trillado caso de Silvio Berlusconi que da vergüenza por donde lo miren.

Mañana en el Amor: recuerdo que siempre he escuchado decir que para discutir  tienen que ser al menos 2, es decir que si uno no quiere, no pasa nada, el “Rey de Bastos” nos dice que el clima esta caldeado y que se debe evitar. En el Trabajo: este es un momento de proyectar la imagen, de tomarse fotos, ir a reuniones, entregar curriculum y procurar todo tipo da cambios “para el crecimiento”. En la salud: Evite cambios bruscos de temperatura, hidrátese, no se esfuerce en exceso, no discuta, no ingiera alimentos de pesada digestión

Feliz día,  que Dios los bendiga y un abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f