Predicción del Tarot para el jueves 24 de julio de 2014, “9 de Oros”

Decía un viejo sabio que aquel que se curte a sí mismo, no le deberá nada a nadie, hoy por hoy nos seguimos sorprendiendo de los autodidactas, (Según la R.A.E : Que se instruye a sí mismo), pero siguiendo la premisa del ensayo-error y teniendo las herramientas tecnológicas de la actualidad, nuestro querido Albert Einstein, podría ser un verdadero analfabeta, pero el verdadero desinterés de las personas por culturizarse, es asombroso, cada día caen más ventas de periódicos y revistas en el mundo, y esto tiene dos razones básicas, por un lado, la población del planeta acostumbrada a leer, está muriendo al igual que toda la información de los últimos 5.000 años y por el otro, las nuevas generaciones, que luchan por sobrevivir en un planeta que no tiene ni espacio, ni empleo para ellos y que ha puesto en sus manos una narco tecnología que les está chupando el cerebro como el peor de los paracitos; lamentablemente nuestras juventudes son víctimas de música, alienante, que ahora si de una manera concreta incentiva la delincuencia, el sexo y todo tipo de descontroles, por otro, unos videojuegos que está más que demostrado solo sirven para crear depredadores sociales. Tenemos en estos momentos la población más obesa de la historia y por si fuese poco, no tienen ni idea de cómo se pueden auto mantener si algo le sucede a sus padres o abuelos, por momentos pienso que realmente estamos preparando al planeta para la desaparición del hombre en los próximos 100 o 200 años. Y lamentablemente los pocos jóvenes que si se están dedicando a buscar un crecimiento, están tan extraordinariamente tecnificados, que ahora nos conseguimos a un cirujano especializado en re implantar el dedo pulgar de la mano derecha, pero no sabría que hacer con el de la izquierda o como atender un simple parto. Veo  con asombro en diversas entrevistas o incluso, programas de concursos donde las personas no saben: ¿a qué religión pertenece la señal de la cruz? o ¿Que serian para uno los padres de tus abuelos?.

¿Cuál es el futuro, si a la generación de relevo no le das incentivos, educación, empleo, pero si le regalas, drogas, violencia, analfabetismo, sexo fácil y un ejemplo de corrupción como nunca en la historia?

El “9 de Oros” nos recuerda que nosotros hemos de forjarnos a nosotros mismos, pero siempre con un objetivo, “La Familia” o lo que es lo mismo, para que nos entendamos: “La descendencia”, este es la única función que nos dio Dios como especie sobre el planeta. La concepción, protección, educación y mantenimiento de nuestros hijos hasta que puedan autoabastecerse, pero lamentablemente hemos fracasado y tenemos que cambiar esto inmediatamente o los estaremos condenando al fracaso más absoluto.

Mañana en el Amor: Lo que no eres capaz de hacer por tus hijos, no lo podrás hacer jamás. En el Dinero: si quieres algún cambio importante en tu vida. Cambia tú. En la Salud: Aprende a decir no cuando quieras decir “QUE NO”.

Que tengan un feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f