Predicción del Tarot para el jueves 24 de abril de 2014, “El Loco”

 

Es curioso que El Dalai Lama reclame para el Tíbet lo mismo que hoy reclamamos los Venezolanos para nuestra patria y aun más sorprendente es que la reacción del Mundo, sea la misma para unos y para otros, aquí les dejo un extracto muy interesante para reflexionar.

El Dalai Lama parte alegando que tibetanos y chinos son pueblos distintos, que por lo tanto cada uno debe hacer su vida independiente y que no hay razón legítima ni lógica para la invasión del Tíbet. De hecho, para el Dalai Lama la sola frase “Tíbet, parte de China”, refleja que uno es cosa separada de otro.

El líder tibetano se queja de no tener la atención suficiente para denunciar los males que hoy aquejan al Tíbet y a su población. Como muestra de ello, declara que la máquina comunicativa china logró desviar la atención hacia su versión, haciendo aparecer los reclamos de los tibetanos como mera pro El Dalai Lama parte alegando que tibetanos y chinos son pueblos distintos, que por lo tanto cada uno debe hacer su vida independiente y que no hay razón legítima ni lógica para la invasión del Tíbet. De hecho, para el Dalai Lama la sola frase “Tíbet, parte de China”, refleja que uno es cosa separada de otro.

El líder tibetano se queja de no tener la atención suficiente para denunciar los males que hoy aquejan al Tíbet y a su población. Como muestra de ello, declara que la máquina comunicativa china logró desviar la atención hacia su versión, haciendo aparecer los reclamos de los tibetanos como mera propaganda y quitándoles la validez que merecían.

Pasando a otro tema, el Dalai Lama explica que el interés por la zona del Tíbet no es inocente, puesto que posee una gran carga estratégica y comercial al ser el punto de inicio de los ríos más importantes de India y China. Además, limita con un buen número de países de Asia Central, del continente indio y del sureste asiático, por lo que es una buena cabeza de playa para la dominación asiática. Como ejemplo, estuvo en la mira de la URSS como plataforma de expansión de la revolución hacia India, Pakistán o Birmania

*Extracto tomado de: http://www.monografias.com/trabajos97/conflicto-tibet-y-republica-popular-china/conflicto-tibet-y-republica-popular-china.shtml#ixzz2zRj7Xp6A

Lamentablemente Venezuela es para Cuba lo que el Tíbet es para China, que curioso que este tipo de acciones sean más comunes en países de tendencias comunistas como también vemos ahora con Rusia contra Ucrania, pero hay una diferencia muy importante entre 1.935 y 2014, los pueblos ahora si se pueden comunicar y actuar en conjunto en contra de estos chapuceros que a la fuerza intentan convertir en mansos siervos a los pueblos vejados por las suelas de sus zapatos, recuerden queridos amigos, el Arcano del “LOCO” nos dice que Dios no nos desampara jamás, que somos nosotros los que perdemos la FE.

Mañana en el Amor: si tú quieres un cambio en tu vida, actúa en consecuencia. En el Dinero: Más vale actuar que llorar. En la Salud: El peor enfermo es el que no está dispuesto a sanar.

Que Dios los bendiga, feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f