Predicción del Tarot para el jueves 23 de mayo de 2013, “La Torre”

La terquedad es una característica que en muchas  ocasiones lo que hace es destruir a las personas. Siempre se ha dicho que, de la cúspide de la torre caen 2 individuos, uno El Ingeniero (lo Racional) y del otro que cae un Cura o un Arquitecto (Que representa la fe, lo  intangible, lo visceral, lo mental, lo ilusorio). En la base de La Torre podemos observar un camino y una serie de ventanas (Los momentos de claridad, lucidez), también podemos entender que por dentro de la misma existe una escalera  (los escollos de la vida).

Todo lo que existe en este planeta, en algún momento se deteriorara y terminara por destruirse, dando paso a algo nuevo. En nuestras vidas debemos entender que, a esto lo llamamos evolución y  justamente por eso, “No debemos aferrarnos al pasado”, por otro lado existe esa (Mala Esperanza) ,esa teoría de que el tiempo lo cura todo y que mañana cuando nos despertemos todo va a haber sido solo un sueño.

“La Torre”, Siempre estará allí como un Faro recordándonos que inevitablemente tenemos que tomar decisiones dolorosas, tenemos que cambiar el rumbo constantemente para Bio adaptarnos a las circunstancias del momento. Es importante entender y aceptar que absolutamente nada es totalmente previsible y por tanto siempre debemos tener una opción “b” y en algunos casos una “c”, “d” y pare usted de contar. En la Biblia Efesios 2: 8.9 dice textualmente:

2.8. ¡Porqué por gracia sois salvos, por medio de la Fe, y esto no de vosotros, pues es Don de Dios¡

2.9. ¡Ninguna porción obras, para que nadie se glorié de sí¡

En pocas palabras, somos títeres de la experiencia divina y solo él sabe el rumbo y el destino, nosotros somos simples espectadores de lo que sucede alrededor de nuestras vidas y debemos concentrarnos en derrocar a él ingeniero y el sacerdote que dominan nuestra mente para poder “VER” lo que siempre ha estado allí, delante de los ojos.

Mañana en el Amor: No todo lo que brilla es oro y este es un periodo de pruebas, de exámenes a superar, es importante la paciencia y no dejarse llevar por los impulsos, es primordial no discutir con hijos, hermanos u otros allegados, evite la ingesta de alcohol. En el Dinero: El que no cuida lo que tiene, a pedir se queda, este es un momento de observar, no se debe buscar empleo este día, no renuncia, no sé de por vencido, espere un día más, no invierta, no venda cosas de gran valor. Con este Arcano, caen los gobiernos, y las monedas, aquí se destruye la imagen de las personas. En la Salud: La torre es un anuncio de accidentes y debe ser tomada muy en cuenta, todo lo que hace falta es precaución y sensatez. No conducir a altas velocidades, evitar el alcohol, tomar agua en abundancia, no discutir y menos con desconocidos, evitar hacer exceso de ejercicios, evite contactos sexuales con desconocidos, etc.

Feliz día, Un abrazo y que Dios los bendiga