Predicción del Tarot para el jueves 22 de mayo de 2014, “8 de Oros”

El peligro de este Arcano es “El Conformismo”, aquí  se puede llegar a unos niveles de apatía que pueden echar por tierra todo chance de ilusión, hace ya más de 30 años, conocí a un hombre que pedía limosnas cerca de un centro comercial, en Caracas, a mi me molestaba ver cada día a ese sinvergüenza en la misma esquina, un día desapareció y luego pasado unos años quizás, lo volví a ver y le pregunte, ¿Qué se le acabaron las reservas? O algo así, y aquel hombre me conto una historia que me cambio la vida, por estar conduciendo borracho, tuvo un accidente en el que perdió a su esposa y el quedo inútil de la cintura para abajo, con 3 hijos, de allí en adelante no le quedo otra que hacerse a la calle para conseguir el sustento, ya para el día de mi conversación con este hombre anónimo, sus 3 hijos estaban graduados en la universidad, el ya “NO PEDIA LIMOSNAS”, pero si iba cada día a su esquina, para dar las gracias y la bendición a todo aquel que pasaba por allí, tengo que reconocer que este ha sido uno de mis mas grandes maestros.

Pero en mis andares por la vida y como les he contado anteriormente, trabaje en el Edificio CADAFE de El Marques en Venezuela, allí también conocí a un Señor, andino, que con una clase llegaba todas las mañanas impecablemente vestido con sus trajes de gran lujo, un día me doy cuenta de que era uno de los que barría los pisos de aquel edificio y mi curiosidad juvenil no tuvo freno al interpelarlo, Él me dio otra de mis grandes lecciones de vida, no importa lo que yo tenga que hacer por sacar a mi familia adelante, me dijo, pero esto nunca me hará perder mi dignidad ni mi buen gusto.

Ya aquí en España veo con mucha tristeza y dolor como son muchos los que trabajan como psico Zombis, para acumular las semanas necesarias para su jubilación y esta es toda su aspiración en la vida, llegar a viejos para echarse en una silla hasta que llegue la dulce muerte. Esta conformidad innata que se esconde dentro de las sabanas del “8 de Oros” es una de las lacras más grandes de la sociedad actual, aquí en el continente europeo, son múltiples las estafas con las que le arrancan la vida a estos jubilados y los mismos gobiernos que por un lado promueven esto y por el otro como fue el célebre y no por bueno o legal, las preferentes de Bankia, un banco del mismo estado español, que se sirvió del dinero de los viejos para tapar un mega agujero fiscal y dejo en la calle a un número indeterminado de ancianos y cadáveres sin que nadie parezca inmutarse.

Mañana en el Amor: Resalta las cualidades de los que te rodean, de esta manera también conseguirás que se vean tus cosas buenas. En el Dinero: ten los ojos abiertos, estos son buenos momentos para los despiertos. En la Salud: no se exponga prolongadamente al sol y menos si no tiene una protección adecuada.

Feliz día, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f