Predicción del Tarot para el Jueves 21 de noviembre de 2013, “El Mundo”

El 7 de noviembre de 1.940 en un lugar llamado Tacoma a las afueras de Seattle Estados Unidos, se cayó uno de los puentes más modernos para la época, por un fenómeno que se llama resonancia. Les recomiendo ver este video: http://youtu.be/SzObC64E2Ag

En la Biblia, efesios 2.8 y 9 dice: “Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso.”

El orgullo, la vanidad y cualquier sinónimo de estos, solo nos llevan en un camino sin retorno, al fondo del abismo. Para mí es muy antipático tener que poner ejemplos negativos directamente en personas (me gustan los positivos), el caso de Diego Armando Maradona, es uno de los mas públicos y notorios, pero no podemos dejar de lado a Muhammad Alí (Cassius Marcellus Clay Jr., uno por creerse dios cayó en el camino de la perdición, las drogas y el alcohol y el otro por creerse Dios, destruyo su vida como la vivió, a golpes que ahora lo tienen con una minusvalía total. Y me pregunto porque cada vez que uno quiere hacerse el súper galán, aparecen postes de la nada o conchas de mango o de plátano en el piso.

Lamentablemente hay otra estadística que también confirma mi teoría de que creerse el mejor, nunca trae buenas consecuencias y esto lo leemos a diario en todos los encabezados de los rotativos “del mundo”, todos los jóvenes que mueren en las carreteras por considerar que son los reyes del volante.

También en La Biblia: La Torre de Babel Génesis: 11, 1-9. 1Toda la tierra Tenía un solo idioma y las mismas palabras. 2 Pero Aconteció que al emigrar del oriente, encontraron una llanura en la tierra de Sinar y se establecieron Allí. 3 Entonces se dijeron unos a otros: “Venid, hagamos adobes y quemémoslos con fuego.” Así empezaron a usar ladrillo en lugar de piedra, y brea en lugar de mortero. 4 Y dijeron: “Venid, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya Cúspide llegue al cielo. Hagámonos un nombre, no sea que nos dispersemos sobre la faz de toda la tierra.” 5Jehovah Descendió para ver la ciudad y la torre que edificaban los hombres. 6 Entonces dijo Jehovah: “He Aquí que este pueblo Está unido, y todos hablan el mismo idioma. Esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada les Impedirá hacer lo que se proponen. 7 Vamos, pues, descendamos y confundamos Allí su lenguaje, para que nadie entienda lo que dice su compañero. 8 Así los Dispersó Jehovah de Allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. 9 Por tanto, el nombre de dicha ciudad fue Babel, porque Jehovah confundió Allí el lenguaje de toda la tierra, y desde Allí los Dispersó sobre la faz de toda la tierra.

Esto siempre me ha hecho reflexionar y creo entender que debo esforzarme por conseguir la perfección cada día, pero siempre desde la humildad y la aceptación de que dependo de muchos y en especial para sobrevivir he de execrar el “EGO” de dentro de mi o seré aniquilado por él para saciar su sed adulatoria.

 

Mañana en el Amor: Es importante afirmar los nexos en todos los ángulos, con esto quiero decir, que es igual de importante que los padres llamen a los hijos, como en el sentido contrario. En el Dinero: No se confié de todo lo que le plantean personas que va a conocer, no preste dinero ni compre cosas a largo plazo. En la Salud: Evite viajes largos, prestar su vehículo, o caminatas sin los zapatos adecuados.

Que Dios los bendiga, un abrazo y feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f