Predicción del Tarot para el jueves 21 de marzo de 2013 “7 de Bastos”

 

El Instinto,  es una de las herramientas más útiles de las que nos ha dotado la naturaleza, saber qué hacer en el momento preciso para salir adelante pese a todas las adversidades, es la diferencia entre morir,  vivir, sobrevivir o supervivir, (Éxito o fracaso en la vida) y de esto depende todo, conseguir un empleo o seguir parado, la mejor pareja o la soledad, ser una persona de grandes fortunas o una persona que vive ajustada todo el tiempo.

En algunas ocasiones les he hablado de que este arcano también representa el saber discernir cuando y que semilla debemos utilizar para sembrar. Saber escuchar a (nuestro corazón, alma, Ángel de la guarda, no lo sé) pero, tenemos que aprender a dar más credibilidad a nuestro instinto, para lo bueno y para evitar lo malo.

No debemos confundir presentimiento e instinto, el primero se refieres a saber de alguna manera perceptiva o intuitiva que algo va a ocurrir (rio que suenas piedras trae)y el instinto, es el cómo vamos a actuar delante la situación (No se quiso montar en el avión y sobrevivió)

En estos días vi en las noticias de la TV. El caso de una niña de 5 años que sobrevivió toda una noche a la intemperie a  una temperatura de -5Cº, simplemente porque su perrito se le puso encima para darle calor. ¿Quién entreno o le explico algo al perro?

7 de Bastos nos dice que mañana será uno de esos días donde se nos medirá fuerza e instinto para salir adelante (no por esto correremos algún tipo de riesgo), como les decía antes, esto puede surgir en cualquier plano de la vida, pero si les puedo adelantar que: “Si no arriesgas, no ganaras”, es muy posible que de las cloacas de la política, nos despierten con otra sorpresa, al estar cerca la Semana Santa, es un buen momento de ventilar la basura de los pasillos, para que cuando la gente se vaya a descansar, se les olviden las porquerías que había. En el amor, se nos abre con gran posibilidad de conocer a nuevas personas, pero recuerda que para ello, debes salir de casa.

Les deseo feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga

* En la imagen de la carta vemos a Gretel empujando a la bruja al horno,  en la maravillosa obra de los Hermanas Grinn,: “Hansel y Gretel”