Predicción del tarot para el jueves 21 de febrero de 2013, “La Fuerza”

 

Lo primero a destacar es que no es raro que salgan La Fuerza y La Templanza” muy cerca la una de la otra pues, el acto de templar el metal es ha fuerza bruta.

“La Fuerza”, en este caso es una herramienta para la Templanza y es una pregunta que me hacen siempre: ¿Y cómo puedo cambiar mi carácter?, ¿Qué debo hacer?, y la respuesta es muy fácil,  “Haciéndolo”.

Cuantas veces nos hemos visto ante la posibilidad de (“Ayudar”) y simplemente por vergüenza o por falta de entereza no lo hacemos. Te pongo algunos ejemplos: ¿Cuántas veces has dicho voy a donar tanto dinero a esta causa y te quedaste a mitad de camino?, ¿Alguna vez has visto a alguna persona requerir de ayuda para mover su vehículo accidentado y te quedas sin saber si debes actuar o no?, ¿Le has cedido tu puesto a alguna persona últimamente en el metro o bus?, ¿Has tenido la oportunidad de ayudar en algún terremoto, accidente, desbordamiento y te quedaste en casa?, ¿Has tirado ropa a la basura por vergüenza o por no saber reaccionar al llevarla a un centro de acogida o iglesia?, ¿Cuándo fue la última vez que diste una limosna? , ¿Cuándo fue la última vez que llamaste o visitaste a ese pariente antipático o que te cae mal o con el que no hablas?, ¿Cuando le diste de comer por última vez a alguien en la calle que te pidió para comer? , ¿Cuándo sembraste o cuidaste un árbol por última vez?, Todas estas son cosas fáciles de hacer y que nos ayudan a “Domar la fiera que llevamos por dentro. Cualquier acto de humildad nos acerca a la perfección y a esa tan anhelada espiritualidad, con esto no quiero decir que nos debemos convertir en ambulancias “OJO”, pero sí hacerte reflexionar en tantas cosas que están al alcance de nuestras manos y que pueden cambiar al mundo.

“La Fuerza”  nos pide para el día de mañana que estemos pendientes de “Nuestra”, actitud durante este periodo, “Es momento de vernos como nos ven y no como creemos que nos ven”. Espero que algunos acepten este reto y si tienen el valor, nos dejen sus comentarios a partir del viernes, para ver si podemos aprender un poquito de la experiencia de los demás.

Feliz día, que Dios los bendiga y reciban un fuerte abrazo de mi parte.